Cristiano volvió a marcar pero no hizo la cabra… y la afición de Marruecos le gritó: «¡Messi, Messi!»
Cristiano Ronaldo está de dulce. El jugador del Real Madrid volvió a demostrar que es el jugador más en forma del mundo en el duelo ante Marruecos donde, como sucedió ante España, marcó antes del minuto cinco de partido encarrilando la victoria de su selección y el pase a los octavos de final de un torneo que de momento lleva su nombre.
Y es que después de su hat-trick ante la selección ha sumado otro gol para colocarse con cuatro tantos en la primera posición de la tabla del pichichi. Eso sí, a diferencia del duelo ante el equipo de Fernando Hierro, esta vez no hizo la cabra. Una celebración que iba dirigida a Messi, que posó con este animal en la portada de la publicación Paper, y que hacía referencia a que el jugador del Barcelona es el mejor de todos los tiempos ya que cabra en inglés es GOAT (Greatest Of All Time).
Del jugador del Barcelona si se acordó la afición de Marruecos, que le cantó al futbolista del Real Madrid «¡Messi, Messi!» en numerosas ocasiones.
Lo último en Deportes
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
Últimas noticias
-
Vuelve la ‘paguilla’ de diciembre a España y estas son las personas que van a cobrar 1.654 euros extra
-
Estas son las administraciones de Bilbao y el País Vasco donde más veces ha tocado ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad
-
La Seguridad Social está quitando la pensión a estas personas y te puede afectar en 2026
-
Tres restaurantes en Madrid con platos estrella por menos de 20€
-
Horóscopo de hoy, miércoles 17 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo