Cristiano también deja en el aire su retirada de la selección: «No es el momento de hablar de mi futuro»
Cristiano Ronaldo atendió a los medios de comunicación tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia. Los lusos no fueron capaces de doblegar a una ordenada y comprometida selección uruguaya que se terminó llevando el encuentro por 2-1 para meterse en cuartos. El capitán del combinado portugués analizó la eliminación y habló sobre su futuro.
«Ahora no es el momento para hablar de mi futuro, pero esta selección seguirá siendo una de las mejores del mundo. Es un grupo fantástico y joven con una ambición enorme de triunfar. Confío en que seguirá siendo fuerte», aseguró en la zona mixta del estadio de Sochi.
«En mi opinión hemos jugado mejor que Uruguay, pero esto es fútbol. Gana el que más goles marca. Debemos felicitar a Uruguay. Nos vamos con la cabeza alta. Hicimos nuestro mejor esfuerzo. Como capitán, me siento orgulloso del equipo, del personal y los todos que trabajaron duro», añadió un Cristiano que podría haber jugado su último Mundial.
Lo último en Deportes
-
Cómo va Alcaraz vs Fognini hoy en directo: resultado y dónde ver gratis por TV y en vivo el partido de tenis de Wimbledon
-
Nuevo contratiempo para España a tres días de debutar en la Euro: Cata Coll no se entrena por amigdalitis
-
El Sporting de Portugal quiere desactivar la ‘palanca’ del Barça: planea renovar a Trincao
-
Comienza la operación salida: Reinildo y Azpilicueta dejan el Atlético
-
El presidente de la Federación de Atletismo carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez por los recortes
Últimas noticias
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras leer el guión de la nueva serie de Harry Potter: su mensaje a HBO Max
-
El juez cree que «más personas» se lucraron con la ‘trama PSOE’ y cifra el «botín» en 5 millones
-
Éste es el momento en el que Santos Cerdán sale del Supremo rumbo a la prisión de Soto del Real
-
Cómo va Alcaraz vs Fognini hoy en directo: resultado y dónde ver gratis por TV y en vivo el partido de tenis de Wimbledon
-
Santander vence a Barclays en la subasta de TSB: ofrece a Sabadell 2.684 millones frente a 2.568