Deportes
Marcó 21 goles en la Serie A

Cristiano Ronaldo firma su peor temporada goleadora en 10 años

Cristiano Ronaldo ha terminado la Serie A con tan sólo 21 goles, lo que significa que esta ha sido la peor temporada del luso de cara a portería de los últimos 10 años

Primera temporada fuera del Real Madrid y Cristiano Ronaldo firma su campaña liguera menos goleadora de los últimos diez años al haber hecho 21 goles. Con la Serie A ya finalizada, el delantero portugués ya no podrá aumentar sus números, por lo que se podría hablar de uno de los peores cursos del luso.

Pese a que estuvo peleando a mediados de temporada por ganar el premio al máximo goleador de la Serie A, el capocannoniere, Cristiano Ronaldo se cayó de esa lucha y del podio final. En gran parte, porque sus números de cara a portería no han sido como los que venía firmando cuando vestía la camiseta del Real Madrid.

Por ejemplo, su peor temporada con el Real Madrid en Liga fue hace dos campañas, donde hizo 25 tantos, cuatro más de los 21 que ha marcado en la Serie A. Tal vez la edad o a lo mejor los compañeros, pero lo cierto es que el olfato goleador de Cristiano Ronaldo está fallando. 

Y es que sus números en el Real Madrid eran mucho mejores que los que ha firmado con la Juventus este año. El futbolista nacido en Madeira no solía bajar de los 30 goles e, incluso, hasta en tres temporadas sobrepasó la barrera de las 40 dianas. Además, este pobre registro goleador ha privado a Cristiano Ronaldo de poder competir por la Bota de Oro con Kylian Mbappé y Leo Messi, siendo el argentino el ganador del galardón.