Cristiano Ronaldo: «Me duele ver a Messi entre lágrimas»
Pese a que muchos se esfuercen por criticar a Cristiano Ronaldo y lo tachen de chulo y prepotente, el jugador del Real Madrid ya ha demostrado en muchas ocasiones sus valores. Gestos solidarios, fotos y autógrafos, y un sinfín de acciones a través de las cuales el portugués muestra su verdadera personalidad.
Lo último han sido unas palabras de cariño del astro luso a Leo Messi a medios argentinos recogidas por el prestigioso diario méxicano Récord. El argentino anunció tras la final de la Copa América que dejaba la selección tras el enésimo fracaso que supuso caer frente a Chile. Cristiano Ronaldo le ha dado ánimos y espera que vuelva: “Me duele ver a Messi entre lágrimas y espero que regrese a su selección, porque lo necesita».
Messi falló un penalti decisivo
Messi falló su penalti en la tanda decisiva para alzarse con el título y Cristiano sabe perfectamente lo que es errar una pena máxima, de ahí que defienda a su compañero de profesión pese a que muchos insistan en enfrentarlos.
“Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo. Él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar en segundo. Fallar un penalti no te hace un mal jugador”, añadió el portugués.
Unas declaraciones que sin duda el argentino agradecerá, y más viniendo del eterno rival tanto a nivel de clubes entre Barcelona y Real Madrid como en la lucha del Balón de Oro. Cristiano, mientras, se sigue preparando las semifinales de la Eurocopa, en la que Portugal y Gales se verán las caras con el objetivo de llegar a la gran final.
Su duelo con Gareth Bale está en boca de todos, ya que ambos llegan a este partido como líderes de sus respectivas selecciones y con ganas de seguir haciendo algo grande con sus países.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
-
La mujer que está detrás del éxito de Alcaraz y su fortaleza mental
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno 2026 en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona
-
Cuándo se juegan los cuartos de final de la Copa del Rey: horario y dónde ver todos los partidos en directo por TV
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
Últimas noticias
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
Hallazgo en la ciencia sin precedentes: científicos suecos logran extraer ADN de un animal extinto hace 130 años
-
Ni en la cocina ni en el baño: el mejor lugar del hogar para colocar unas calas, según la tradición china
-
En Galicia es uno de los manjares más populares del invierno: en el resto de España huyen si escuchan su nombre
-
Parece un simple crustáceo, pero en realidad es una especie invasora en España que fue introducida por Felipe II