Cristiano no descarta volver al Sporting con 41 años
«Esta es la mejor semana de mi vida». Esas fueron las declaraciones de un Cristiano eufórico y feliz tras haber sellado su renovación con el Real Madrid hasta 2021 y con Nike, uno de sus patrocinadores. Además dejó bien claro que «este no será mi último contrato» con el club blanco. La idea del astro portugués y futuro Balón de Oro por cuarta vez en su carrera es firmar como mínimo otra ampliación de contrato con el equipo merengue cuando se le acabe el actual.
En 2021, CR7 tendrá 36 años. Pero su idea es seguir en el Madrid como mínimo un año más, aunque el luso no sabe lo que le deparará el futuro más cercano. «En tres o cuatro años no se que pasará. Acabo de renovar con el Madrid y soy feliz, pero dentro de varios años, Dios sabe que acontecerá el futuro», comentó el delantero.
Lo que sí tiene claro es que quiere retirarse en el equipo que le vio nacer, el Sporting de Lisboa. Así lo confesó la estrella del líder de la Liga en un acto con su selección, tal y como publica el portal Mais Futebol: «Tal vez, después de cumplir 41 años, haga una perninha en el Sporting».
En Lisboa ya le esperan con los brazos abiertos. El presidente del club portugués, Bruno de Carvalho, espera que el hijo pródigo vuelva a casa para poner el punto y final a su carrera como futbolista. «Cristiano va a jugar muchos años más y comprendo que diga que quiere acabar su carrera en el Madrid. Pero no lo creo. Él quiere jugar hasta los 41 o 43 años y por su forma de cuidarse, lo va a lograr a un buen nivel. Veremos qué pasa entonces pero creo que puede acabar jugando en el Sporting», confiesa Carvalho en el diario Récord.
Lo último en Deportes
-
Alineación de la Real Sociedad para la final de Copa del Rey ante el Atlético: Incógnita en portería
-
Muere Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial con el récord de puntos anotados
-
Alineación del Atlético para la final de Copa del Rey ante la Real Sociedad: Oblak volverá a ser suplente
-
Alineación de España femenina contra Ucrania: Serrajordi hará de Patri en un once con rotaciones
-
Marcos Llorente y Camavinga, la cara y cruz de la semana
Últimas noticias
-
¿Se presentó Pepe Navarro a ‘MasterChef’ con un bote de lentejas?: «No diremos el nombre»
-
Manos Limpias pide más de 10 años de cárcel para Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación
-
ONCE hoy, viernes, 17 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Alineación de la Real Sociedad para la final de Copa del Rey ante el Atlético: Incógnita en portería