Cristiano hace un llamamiento por el coronavirus: «Proteger la vida humana está por encima de todo»
Cristiano Ronaldo se pronunció sobre la crisis del coronavirus con un mensaje difundido a través de las redes sociales y en el que pide el compromiso de la ciudadanía para superar este difícil momento
Las declaraciones de personas influyentes pueden servir para concienciar a la población de la responsabilidad social con el coronavirus y Cristiano Ronaldo se sumó a esta tendencia, con un mensaje emitido a través de las redes sociales. El astro portugués aseguró que habla «como ser humano» en una declaración en la que pide unidad para proteger la vida de todos y reclama un seguimiento a las instrucciones de las autoridades.
El comunicado de Cristiano dice lo siguiente.
«El mundo está atravesando un momento muy difícil que requiere de la máxima atención y cuidado por nuestra parte. Hoy hablo con vosotros no como un futbolista, sino como un padre, un hijo, un ser humano concienciado de los últimos acontecimientos que están afectando a todo el mundo.
Es importante que sigamos las instrucciones de la OMS –organización mundial de la salud– y los cuerpos de gobierno para saber cómo actuar y manejar la situación actual.
Proteger la vida humana tiene que estar por encima de cualquier otro interés. Me gustaría mandar mis condolencias a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad con aquellos que están luchando con el virus, como mi compañero Daniele Rugani, y mi apoyo continuo con los impresionantes profesionales que están poniendo sus vidas en riesgo para ayudar a salvar las de los demás».
Cristiano está viviendo muy de cerca los peligros del coronavirus. Uno de sus compañeros en la Juventus, Daniele Rugani, dio positivo en la prueba del Covid-19, obligando a los miembros de la entidad transalpina a guardar cuarentena, en caso de Ronaldo en Madeira, donde pasaba unos días junto a sus seres queridos y su madre, convaleciente tras sufrir un ictus.
For information: https://t.co/rbDpMTcs6s pic.twitter.com/jWzDZX0GJK
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) March 13, 2020
Lo último en Deportes
-
Dónde ver gratis en directo el Atlético de Madrid – Barcelona y a qué hora juega en vivo la semifinal de la Copa del Rey
-
Atlético de Madrid – Barcelona, en directo | A qué hora y dónde ver en vivo online las semifinales de la Copa del Rey
-
Gaspart: «¿Pagos a Negreira? Desconocía los 1.000 contratos que firmaba el Barça al mes»
-
El vídeo de Joan Gaspart ante la juez: «Mi relación con Negreira era de ‘hola y adiós’»
-
Gaspart quiso hacer un alegato final y la juez le terminó expulsando: «Desaloje la sala»
Últimas noticias
-
Dónde ver gratis en directo el Atlético de Madrid – Barcelona y a qué hora juega en vivo la semifinal de la Copa del Rey
-
Vox arranca la precampaña en León emitiendo en directo el derribo de su central térmica: «Esto es un crimen»
-
Atlético de Madrid – Barcelona, en directo | A qué hora y dónde ver en vivo online las semifinales de la Copa del Rey
-
RTVE niega el censo al Consejo de Informativos desde hace 4 meses para evitar huelgas contra Cintora, Miró y Ruiz
-
Baleares cierra el episodio de fuertes vientos con 383 incidentes y rachas de 154 kilómetros por hora