Cristiano, Bale y Benzema se entrenan juntos más de tres meses después
Zidane está de suerte. Cristiano, Bale y Benzema han vuelto a entrenar juntos después de mucho de tiempo. Algo que no sucedía desde el 27 de mayo, el día antes de la final de la Champions. Casi cuatro meses después y 103 días después, la BBC ha vuelto a juntarse durante una sesión de entrenamiento. Este jueves se ha confirmado de manera oficial el regreso del tridente, que está disponibles para enfrentarse a Osasuna.
Desde aquel 27 de mayo las lesiones han mermado a la delantera del Real Madrid. Primero fue Cristiano en la Eurocopa. El portugués se lesionó la rodilla izquierda durante la final del campeonato y tuvo que ser sustituido en el minuto 24, pese a sus intentos por seguir en el terreno de juego. Tras la final, el luso comenzó su recuperación para reaparecer lo antes posible. Aunque él quería regresar para Anoeta, Zidane no quiso forzarle y ha preferido esperar hasta tenerlo al 100%.
Esta semana se ha reincorporado con el grupo de cara al encuentro de este sábado ante Osasuna en el Bernabéu. Luego fue Benzema, que se lesionó durante la pretemporada. El francés sufrió unas molestias en la cadera y espalda que arrastraba desde la pasada temporada. Cuando se incorporó a la pretemporada parecía que estaba completamente recuperado, había llegado enchufado, en un estado físico espectacular. Tres días después de viajar a Canadá, se resintió de sus problemas.
A partir de ahí se entrenó al margen hasta su reaparición en la Supercopa de Europa, donde entró sustituyendo a Morata en el 62. Sin embargo, días después fue baja en el trofeo Bernabéu al haberse resentido de sus molestias y Zidane optó por no arriesgar. Después de dos jornadas de Liga sin su 9 titular, ya cuenta con él para el el tercer choque de la temporada 2016-17.
Mientras tanto, Bale se ha encargado de liderar al equipo en ausencia de Cristiano y Karim. Pero la BBC ya está de vuelta. En la sesión de este jueves demostraron que han regresado en plena forma y dispuestos a dar mucha guerra de aquí al final de la actual campaña. Quieren superar los 98 goles que anotaron entre los tres la pasada temporada.
Lo último en Deportes
-
La UEFA estalla contra la FIFA: “No puede seguir utilizando el fútbol para enriquecerse”
-
El Rayo impide a la Comunidad de Madrid acceder al estadio para acometer los trabajos de reforma
-
El Barça espera a que Julián vuelva a apretar al Atlético para salir
-
La reflexión de Rafa Nadal sobre los jóvenes: «La mentalidad ha cambiado mucho, ahora no piensan en ahorrar»
-
Neymar anuncia su retirada de la selección brasileña: «Ya he hecho historia allí»
Últimas noticias
-
Los incendios ya entran en el examen de los bancos y aseguradoras e incluso podrán no conceder hipotecas
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de julio: Valentina tiene un primer acercamiento con Andrés
-
Los expertos en mecánica coinciden: «Lo ideal en verano es no tener el aire acondicionado encendido al arrancar el coche»
-
Muere Glen Hansard, ganador de un Oscar por ‘Once’ y protagonista de ‘The Commitments’, en un accidente de moto a los 56 años