El coronavirus obliga a suspender cuatro partidos de la Serie A en Italia
El Atalanta-Sassuolo, el Verona-Cagliari y el Inter-Sampdoria han sido suspendidos por culpa del coronavirus.
El coronavirus ha llegado a la Serie A. La enfermedad, que tiene en vilo a toda Italia, obligó a suspender tres partido que se disputaban este domingo: el Atalanta-Sassuolo, el Verona-Cagliari y el Inter-Sampdoria. Estos partidos se iban a disputar en Bérgamo, Verona y Milán, respectivamente, tres ciudades ubicadas dentro de la zonas afectadas por el foco detectado en el país transalpino. Este domingo se ha confirmado también la suspensión del Torino-Parma, también de Serie A, por el mismo motivo.
Esta decisión no afecta al resto de partidos programados para este domingo y, a priori, tampoco debería hacer peligrar el partido de Champions League que enfrenta al Nápoles con el Barcelona el próximo martes.
El gobierno italiano ha aprobado este sábado un decreto ley especial para prohibir las entradas y salidas en las zonas consideradas focos de la epidemia del nuevo coronavirus, del que ya se contagiaron casi 80 personas, dos de las cuales han fallecido.
«En las zonas consideradas como focos, no se autorizará ni la entrada ni la salida, salvo excepciones particulares», declaró el primer ministro italiano, Giuseppe Conte. Además, Conte anunció el cierre de empresas y escuelas y la anulación de actos públicos. La zona principal se encuentra en torno a Codogno, a 60 km de Milán.
Temas:
- Coronavirus
- Serie A
Lo último en Deportes
-
F1 GP de Bélgica, en directo: dónde ver la carrera al sprint de Fórmula 1 gratis online y por TV hoy
-
El Barça declara la guerra a Ter Stegen: le quitará la capitanía por ‘boicotear’ la inscripción de Joan García
-
Neymar toca fondo en su regreso a Brasil: «Decir que soy un mercenario…»
-
Prisión para el espontáneo que intentó correr con su bici el esprint final de la etapa 17 del Tour de Francia
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 26 de julio de Nantua a Pontarlier: recorrido, perfil y horario
Últimas noticias
-
F1 GP de Bélgica, en directo: dónde ver la carrera al sprint de Fórmula 1 gratis online y por TV hoy
-
Hay sólo una marca: la única mantequilla saludable del supermercado, lo dice la OCU
-
Ni lomo bajo ni chuleta: la carne barata que poca gente compra y es la mejor, según los expertos
-
Casi nadie lo sabe pero este pez es una de las peores especies invasoras y vive en los ríos de España
-
Una británica prueba la tortilla de patata y su opinión no deja a nadie indiferente: «Un poco de bacon»