Convocatoria del Barcelona contra el Levante: Valverde se ‘carga’ a Dembélé
Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti son las principales bajas en la convocatoria del Barcelona para visitar al Levante en la jornada 12 de la Liga Santander
El Barcelona ha hecho oficial la convocatoria de cara al choque en el que se medirán al Levante en el Ciutat de Valencia correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. La principal ausencia en la lista de Valverde es la de Ousmane Dembélé.
El extremo francés había cumplido ya la sanción de dos partidos que le habían caído por llamar «malo» al árbitro. Junto a Ousmane Dembélé, que se cae por decisión técnica, también estarán en la grada Aleñá y Wague.
El resto de futbolistas disponibles entran en la lista elaborada por Ernesto Valverde, por lo que podrá contar con prácticamente todos los futbolistas importantes para seguir luchando por conservar el liderato a pesar de tener un partido menos. Samuel Umtiti tampoco ha entrado en la convocatoria.
Convocatoria del Barcelona:
Porteros: Ter Stegen, Neto
Defensas: Semedo, Piqué, Todito, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Junior
Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Arthur, De Jong, Vidal
Delanteros: Luis Suárez, Leo Messi, Griezmann, Carles Pérez, Ansu Fati
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona hace negocio con las camisetas del Clásico y las saca a la venta por…¡500 euros!
-
Flick ya supera a Guardiola y Luis Enrique en el Barcelona
-
Un Barcelona de 10 que arrasa en Liga y Champions
-
Rodri teme un error recurrente del Barcelona en la Champions: «Tenemos que vigilarlo mucho»
-
Lamine presume de su regate ante el Galatasaray: «Lo llamaría la casi rabona»
Últimas noticias
-
El Barcelona hace negocio con las camisetas del Clásico y las saca a la venta por…¡500 euros!
-
Detenidos un mes después los cuatro autores del secuestro a tiros de un hombre en Gavá (Barcelona)
-
‘La isla de las tentaciones’: ¿Por que ha abandonado Nataly el programa?
-
Rafael Amargo rompe su silencio tras ser detenido y cuestiona la actuación policial: «Que me dejen vivir en paz»
-
Los técnicos de calefacción advierten: «Si la presión de la caldera baja en otoño, hay que comprobar si hay fugas y luego revisar el vaso de expansión»