Como un jeque: la imagen viral de Laporta en el palco durante el Barcelona-Osasuna
La imagen del presidente del Barcelona, Joan Laporta, en solitario en el palco de Riad se hizo viral al inicio de la semifinal de la Supercopa
El catalán protagonizó el inicio del encuentro en las redes sociales
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, protagonizó una imagen de lo más viral en el palco al inicio del partido de los suyos contra Osasuna. El catalán se sentó en solitario y como un jeque en un sillón del estadio de Riad para presenciar la semifinal de la Supercopa de España, en la que el Barça se juega el pase a la final.
La fotografía de Laporta en el palco pasó a estar en boca de todos rápidamente, ya que cuando le apuntó la cámara y se dio cuenta se tapó la camisa con su chaqueta. El encuentro en Arabia Saudí apenas había comenzado y el ejecutivo ya destacaba en las redes sociales ante la avalancha de reacciones a la imagen.
ME ESTOY MEANDO CON LAPORTA
— marina🎱 (@louisculer) January 11, 2024
laporta got caught on camera and fixed his posture LMAO pic.twitter.com/eYdal3fYkr
— kaela ⚭ (@14jfse) January 11, 2024
EL PLANO QUE LE ACABAN DE HACER A LAPORTA QUE HA SIDO
— GxlDeCastalia || 43 Dreamer (@GxlDeCastalia) January 11, 2024
Lo que está claro es que el catalán deja momentos virales allá por donde pasa y el último ha sucedido en el encuentro entre Barça y Osasuna, donde Xavi Hernández se la juega para mantener su puesto después de una serie de resultados muy pobres y una dinámica de fútbol y de juego realmente preocupante.
La directiva de Laporta respalda a Xavi
Sin embargo, el vicepresidente de la entidad, Rafa Yuste, dijo en la hora previa al partido que en la cúpula blaugrana están «muy muy muy contentos con Xavi». «Estamos muy muy contentos con la tarea de Xavi, y de todo su staff. Estamos contentos de cómo está haciendo un grupo, que no es fácil, de cómo está compaginando los chavales con los veteranos, de cómo está soportando la presión del Barça… Estamos muy contentos con Xavi», volvió a recalcar.
Temas:
- Joan Laporta
Lo último en Barcelona
-
Oficial: Ter Stegen se marcha cedido al Girona
-
Alineación del Barcelona contra el Slavia de Praga: Lewandowski suple a Ferran y Rashford a Lamine
-
Horario del Slavia de Praga – Barcelona y canal de televisión para ver en directo el partido de la Champions League
-
Una ‘final’ en Praga: las cuentas del Barcelona para ir directo a octavos de la Champions
-
Flick confirma la salida de Ter Stegen: «Nos ha dicho que se va al Girona, es la decisión correcta»
Últimas noticias
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Barcelona, con el maquinista muerto y más de 20 heridos en uno de ellos
-
Puente admitió «el deterioro de Rodalies» hace cuatro meses pero lo redujo a «incidencias»
-
Tragedia en Córdoba: ya son 42 los muertos y 152 los heridos en el doble descarrilamiento de trenes cerca de Adamuz
-
Una cuarentena de pasajeros, 8 graves, están siendo atendidos en una masía convertida en hospital de campaña
-
Benjamín Domínguez, atacante del Bolonia, en la lista del Mallorca