El Barça podría estar sin varios titulares

Los cinco jugadores que se perderán el Clásico si ven amarilla este fin de semana

Arturo Vidal, Rakitic, Lenglet, Nacho y Casemiro están apercibidos en esta jornada de Liga. Si viesen amarilla no podrían jugar en el Clásico de Liga del 2 de marzo.

clásico
Casemiro y Nacho son los jugadores apercibidos del Real Madrid para el Clásico. (EFE)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Clásico del próximo 2 de marzo focaliza todas las miradas en la Liga. Real Madrid y Barcelona se medirán en un duelo donde se dirimirán las opciones de título de ambos contendientes. Tanto madridistas como azulgranas tienen que estar atentos a posibles sanciones de jugadores clave.

En el Barça están apercibidos tres titulares de relevancia como Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Lenglet. Los tres, casi siempre fijos para Valverde en sus alineaciones, tendrán que andar con cautela en su duelo con el Sevilla de esta jornada de Liga.

Por su parte, el Real Madrid tiene apercibidos a Nacho y Casemiro, dos jugadores clave en el esquema de Santiago Solari y que, sin ir más lejos, fueron titulares en la ida de los octavos de final de la Champions ante el Ajax. El Levante será el rival ante el que los blancos tendrán que cortarse.

Sergio Ramos, expulsado en la última jornada frente al Girona, se aseguró con su salida prematura de aquel partido su presencia en el Clásico del 2 de marzo ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias