La ciencia desvela quiénes son las mujeres más bellas del mundo
¿En que se basa la belleza de las personas? ¿Existe un método científico para determinarla o simplemente es una cuestión subjetiva de cada persona? Aunque muchos dirán que la opción válida es la segunda, existen maneras más o menos objetivas para dirimir qué mujeres son más guapas que otras. Y para demostrarlo el doctor Julian de Silva, cirujano plástico del Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada de Londres, se ha valido de los conocimientos de los antiguos griegos y de un sistema tecnológico de última generación para elaborar una lista en la que figuran las diez mujeres más bellas de todo el mundo.
Este estudio se basa en la proporción Phi de la filosofía griega combinada con un innovador sistema de mapeo facial para determinar qué mujeres tienen la proporción y la simetría ideal en sus rostros. Aunque los cánones de belleza son distintos según el país y la cultura, con esta técnica se obtiene un resultado basado en números. Un resultado que, por cierto, nos desvela que todavía hoy se mantienen los estándares de belleza basados en la simetría de la antigua Grecia.
“Con esta investigación tecnológica hemos llegado al fondo de por qué consideramos a unas mujeres más físicamente bellas que a otras. Los resultados fueron sorprendentes y mostraron algunos rasgos de actrices y modelos famosas que habrían sido perfectos para los antiguos griegos”, explica el experto en cirugía estética Julian de Silva.
¿Y cuáles son las mujeres más bellas del mundo de acuerdo al estudio del doctor Julian de Silva? La actriz Amber Heard con un 91’85% de simetría facial sería la más guapa del planeta, seguida por la empresaria y modelo Kim Kardashian (91’39%) y la top model Kate Moss (91’06%). A continuación te dejamos con el top 10:
10. Jennifer Lawrence (89’24%)
9. Marilyn Monroe (89’41%)
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo
-
Cuándo es el Brujas – Atlético de Madrid de la Champions League: horario y canal de televisión para ver los playoffs gratis
-
¿Por qué no juega el Barcelona esta ronda de la Champions League?
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz en el ATP 500 de Doha
-
Alcaraz supera a un correoso Rinderknech en su estreno en Qatar
Últimas noticias
-
El encargo de Trump al nuevo embajador de EEUU en España: presionar a Sánchez para que gaste más en Defensa
-
Los chats del nº 1 de la Policía con su víctima: «Estás gilipollas, borrica»
-
El sindicato mayoritario de la policía exige la destitución inmediata del DAO por la agresión sexual
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo