Estaba confinado en Girona

El ciclista Rohan Dennis se salta el confinamiento: «El Covid-19 puede chuparme el culo»

El ciclista australiano Rohan Dennis pasaba el confinamiento en Girona y decidió saltárselo y asegurar que el coronavirus le "puede chupar el culo"

Rohan Dennis confinamiento
Rohan Dennis tras una prueba. (AFP)

El ciclista Rohan Dennis se ha saltado el confinamiento del coronavirus y las redes sociales han estallado contra él. El australiano compartió una fotografía conduciendo en Girona y diciendo que el virus «puede chuparle el culo».

Tal ha sido el revuelo que el ciclista de INEOS ha tenido que borrarse la cuenta de Instagram tras las críticas que ha recibido. Rohan Dennis residen en Girona, por lo que está pasando el confinamiento en España y ha decidido saltarse el estado de alarma.

El australiano publicó una foto con el coche aparcado en una cuneta de una carretera de Girona y acompañó a la instantánea con una contundente declaración: «Día 34. Se quebró y salió de casa. El Covid-19 puede chuparme el culo».

Antes de eliminar su cuenta de Instagram, Rohan Dennis tuvo tiempo para responder, de forma poco amistosa, a alguno de los seguidores que le criticaban por la fotografía subida. «Si no te gusta lo que hago no me sigas», contestó a uno.

Rohan Dennis confinamiento
Rohan Dennis compartió esa polémica imagen en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias