Chiellini: «Si creyéramos que el Madrid es favorito nos quedaríamos en casa»
Giorgio Chiellini compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de cuartos de final que medirá a la Juventus con el Real Madrid en Turín. El central, recuperado de sus problemas físicos, puso en duda la vitola de favorito del vigente campeón en la serie y elogió a dos de los jugadores merengues más importantes: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.
A pesar del buen momento en el que llega el Real Madrid y su condición de campeón de las dos últimas ediciones de la Champions, Chiellini no cree que los blancos sean favoritos. «Espero dos partidos muy igualados. No creo que el Real Madrid sea favorito. Si fuera así, nos quedaríamos en casa».
Como ya ocurrió en otras ocasiones, Chiellini se rindió ante Sergio Ramos, una referencia en la posición de central. «No lo digo yo, lo dice todo el mundo: Sergio Ramos es de los mejores del mundo. No hay duda alguna y lo demuestra en cada partido»
«Un jugador como él ha demostrado todo. Marca las diferencias. Pensar en poder anularle sería algo presuntoso por mi parte. Lo que debemos hacer es jugar como equipo y pensar que pueda existir un factor de suerte para que no sea decisivo», añadió, sobre Cristiano Ronaldo, con el que le tocará medirse.
Chiellini no cree que se pueda comparar la eliminatoria con la final de Cardiff, por el tiempo transcurrido y los cambios vividos por ambos clubes. «Todo ha cambiado en 10 meses. El momento es distinto para unos y otros. Lo que debemos hacer es mantener nuestras cualidades, mostrando entusiasmo tanto nosotros como la afición».
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez no cierra la puerta de salida: «No sé si estaré en el Atlético la próxima temporada»
-
No hay más líder que Lamine Yamal en Barcelona
-
Entretenimiento en España: El fútbol multipantalla en un año mundialista
-
A qué hora juega el Carlos Alcaraz – Ruud de octavos de Indian Wells 2026 y dónde ver gratis en directo y por televisión
-
Simeone alucina con el cambio de portero del Tottenham en el minuto 17: «A nivel profesional nunca lo vi»
Últimas noticias
-
Inditex aumenta su beneficio un 6% en 2025 y gana un récord de 6.220 millones de euros
-
demo short
-
Economía de guerra: piden que los ciudadanos guarden 90 euros en efectivo
-
Julián Álvarez no cierra la puerta de salida: «No sé si estaré en el Atlético la próxima temporada»
-
Estupefacción entre los zoólogos tras descubrir que cada abeja tiene un patrón de vuelo propio y de enorme precisión