El Chelsea viene a por Ter Stegen
Para evitar que renueve con el Barcelona, y poder hacerse así con sus servicios en verano, el Chelsea está dispuesto a tentar a Ter Stegen con un suculento salario
El Chelsea quiere a Ter Stegen. Aunque el meta quiere renovar con el Barcelona, ha exigido para hacerlo convertirse en el guardameta mejor pagado del mundo. La continuidad del alemán en el conjunto azulgrana parece cuestión de dinero, y con dinero está dispuesto a tentarle el Chelsea.
El cuadro londinense, que en 2018 pagó 80 millones por Kepa convirtiéndole en el portero y en el español más caro de la historia, busca ahora un recambio para éste. Kepa no es del agrado de Lampard y, dado que el ex del Athletic tiene un gran cartel es España, donde ha disputado la titularidad en la Selección a David de Gea, el Chelsea tiene previsto ‘colocarle’ de nuevo en LaLiga.
Si recientemente Eduardo Inda hablaba de la intención del conjunto inglés de ofrecer a Kepa y unos 30 millones al Atlético de Madrid por Oblak, también podría usar al internacional español para fichar a Ter Stegen. Y es que, pese al interés filtrado por Express; el Chelsea, en ningún caso, hará frente a los 180 millones que figuran en su cláusula de rescisión.
Dado que el Barcelona podría remitirse a dicha cifra, y más teniendo en cuenta que el alemán tiene contrato hasta 2022, el Chelsea baraja otras alternativas. Una de ellas es la de André Onana, que a sus 23 años busca salir del Ajax para seguir creciendo profesionalmente. Precisamente en el Ajax, el Chelsea ya ha fichado a Hakim Ziyech de cara al siguiente curso. Otra opción que maneja el cuadro londinense es la de Donnarumma, aunque tras el portero del Milán están también la Juventus y el PSG.
El Barça teme su marcha
Actualmente, el guardameta mejor pagado del mundo es el español David de Gea, que percibe 10,5 millones anuales en el Manchester United. Tras él se sitúa Jan Oblak, cuyo salario alcanza los 10. El tercer escalafón de este ranking lo ocupa Ederson, el portero del Manchester City, que se embolsa 9,8 millones al año. Ter Stegen, por su parte, percibe algo menos de 5 en el Barcelona, cifra que le gustaría ver duplicada, algo que el Chelsea estaría dispuesto a hacer.
Lo último en Barcelona
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga
-
La Liga desmiente que el cambio de sede del Barcelona-Valencia al Johan Cruyff esté ya aprobado
-
Preocupación por Gavi en el Barcelona
Últimas noticias
-
Parece de Zara Home pero ésta vajilla de Amazon es la mejor compra que he hecho en los últimos años
-
Casi nadie lo conoce pero el SEPE está dando una ayuda de 11.000 euros a estas personas
-
El lunes empieza con furia: AEMET avisa de la DANA fantasma que reactivará las tormentas y pondrá en riesgo a media España
-
Crea un ambiente de película en tu salón: la vela de Primark con olor a vainilla y ámbar que es un éxito para el otoño
-
La mascarilla capilar de Primor que arrasa en ventas: revive el pelo teñido y lo deja suave y brillante al instante