El Chelsea viene a por Ter Stegen
Para evitar que renueve con el Barcelona, y poder hacerse así con sus servicios en verano, el Chelsea está dispuesto a tentar a Ter Stegen con un suculento salario
El Chelsea quiere a Ter Stegen. Aunque el meta quiere renovar con el Barcelona, ha exigido para hacerlo convertirse en el guardameta mejor pagado del mundo. La continuidad del alemán en el conjunto azulgrana parece cuestión de dinero, y con dinero está dispuesto a tentarle el Chelsea.
El cuadro londinense, que en 2018 pagó 80 millones por Kepa convirtiéndole en el portero y en el español más caro de la historia, busca ahora un recambio para éste. Kepa no es del agrado de Lampard y, dado que el ex del Athletic tiene un gran cartel es España, donde ha disputado la titularidad en la Selección a David de Gea, el Chelsea tiene previsto ‘colocarle’ de nuevo en LaLiga.
Si recientemente Eduardo Inda hablaba de la intención del conjunto inglés de ofrecer a Kepa y unos 30 millones al Atlético de Madrid por Oblak, también podría usar al internacional español para fichar a Ter Stegen. Y es que, pese al interés filtrado por Express; el Chelsea, en ningún caso, hará frente a los 180 millones que figuran en su cláusula de rescisión.
Dado que el Barcelona podría remitirse a dicha cifra, y más teniendo en cuenta que el alemán tiene contrato hasta 2022, el Chelsea baraja otras alternativas. Una de ellas es la de André Onana, que a sus 23 años busca salir del Ajax para seguir creciendo profesionalmente. Precisamente en el Ajax, el Chelsea ya ha fichado a Hakim Ziyech de cara al siguiente curso. Otra opción que maneja el cuadro londinense es la de Donnarumma, aunque tras el portero del Milán están también la Juventus y el PSG.
El Barça teme su marcha
Actualmente, el guardameta mejor pagado del mundo es el español David de Gea, que percibe 10,5 millones anuales en el Manchester United. Tras él se sitúa Jan Oblak, cuyo salario alcanza los 10. El tercer escalafón de este ranking lo ocupa Ederson, el portero del Manchester City, que se embolsa 9,8 millones al año. Ter Stegen, por su parte, percibe algo menos de 5 en el Barcelona, cifra que le gustaría ver duplicada, algo que el Chelsea estaría dispuesto a hacer.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona vuelve a estar a punto de quedarse fuera de la regla del 1:1
-
El ex canterano del Barça que tiene como ídolo a Cristiano Ronaldo y es la sensación de la Champions
-
Lamine Yamal se moja sobre el lío arbitral: «Barça, Madrid y Atlético no nos podemos quejar»
-
El ‘general’ Flick no entiende de estrellas ni veteranos en su estricto código de disciplina
-
Tebas pega un subidón al límite salarial del Barcelona
Últimas noticias
-
El juez no se creyó el relato de las coacciones de Rubiales y su entorno contra Jenni Hermoso
-
Josep Codony será el nuevo director general de IB3 tras pactar PP y Vox su nombramiento
-
El juez retira el pasaporte a Ábalos y le obliga a comparecer cada 15 días en el Supremo
-
El Gobierno elimina la ESO para ser técnico en farmacia, emergencias sanitarias y auxiliar de enfermería
-
Olga Tubau, así es la abogada feminista de Rubiales que ha derrotado a la fiscal de Sánchez