Chasson Randle confirma su fichaje por el Madrid: «No hay mejor equipo en Europa, es una bendición»
Chasson Randle, ex jugador de los New York Knicks, ha confirmado su fichaje por el Real Madrid. Según recoge qconline, un medio de Rock Island, Illinois, firmó el pasado lunes su contrato con el conjunto blanco para un año. «Estoy muy contento con la decisión. No hay equipo mejor en Europa. Es una bendición. El Real Madrid tiene mucha historia ganadora y de baloncesto», asegura.
El norteamericano viene para cubrir la baja de Sergio Llull, lesionado de gravedad con la selección y que no volverá hasta enero, sobre todo en la Euroliga. El base-escolta fue cortado por los Knicks la pasada semana y el cuadro blanco ha aprovechado para hacerse con sus servicios, después que se escapara la opción Van Rossom.
Puede jugar de base y de escolta
Chasson Randle confirmó que el Madrid le ha comunicado que jugará tanto de base como de escolta: «Me han dicho que jugaré de uno y de dos. Entiendo que han empezado la temporada y que el equipo está hecho, pero me han llamado por una razón. Estoy preparado para aprovechar la oportunidad y hacer mejor al equipo».
De esta manera, los de Laso se hacen con un jugador de 24 años que todavía está en crecimiento. Ésta será su segunda etapa en club europeo, la primera en la Liga Endesa. Hace dos temporadas militó en las filas del Nymburk, República Checa, tras poner punto y final a su etapa en la Universidad de Stanford, con el que disputó además de la Liga la Eurocup.
Ahora regresa a Europa para militar en uno de los favoritos para hacerse con el título liguero y la Euroliga. Esta es la gran oportunidad que estaba esperando Chasson Randle para demostrar que tiene calidad para volver a la NBA. «Merezco un sitio en la NBA y mi hora llegará», espetó el nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto.
Lo último en Deportes
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
El filial del Celta de Vigo sube a Segunda División
-
Terremoto en MotoGP: expulsan al líder Bezzecchi por pegar un puñetazo a un comisario
-
Raúl Fernández y Trackhouse acercan posturas para su renovación
Últimas noticias
-
El Govern balear paga las nóminas con créditos «pero los ciudadanos no notan que no tenemos Presupuestos»
-
El autoritarismo de Armengol: primarias para todos en Baleares, menos para su candidatura a las generales
-
Héroe en Palma: un joven salvó la vida al operario electrocutado en la calle Reyes Católicos con una RCP decisiva
-
El lunes arranca en Baleares la matriculación para el próximo curso en Infantil, Primaria y Educación Especial
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!