Cecilia Sopeña, la ciclista viral convertida en actriz de porno casero: «Hago lo que me gusta»
Cecilia Sopeña vuelve a ser noticia en las redes sociales
La ciclista viral arrasa vendiendo fotos y vídeos para adultos
Habla claro sobre lo que hace: "Me considero actriz porno"
Los secretos de la ciclista española
Cecilia Sopeña vuelve a ser noticia en las redes sociales. La ciclista viral sigue dando que hablar porque arrasa vendiendo fotos y vídeos para adultos. Cada vez tiene más suscriptores en Onlyfans, la plataforma que utiliza para ganar dinero con ese material explícito, y no se corta a la hora de hablar claro de lo que hace. En cualquier caso, la deportista de Cartagena sigue con su afición por la bicicleta y participa en la Titan Desert.
«Una vez que llegué a 200.000 suscriptores en Youtube me sentía ya fuerte y segura de lo que estaba haciendo, muy animada y a gusto, y dije, ‘voy a liberarme del todo’. Como en Youtube hay cierta censura en los vídeos si enseñas un poquito, pues no monetizas, y dije, me paso a Onlyfans, que ahí ni voy a tener haters ni me van a impedir rentabilizar los vídeos. Iba a ser, efectivamente, una plataforma donde iba a estar más cómoda. Y me desaté», cuenta a EFE.
«Me encanta lo que hago»
Cecilia Sopeña detalla lo que hace y se defiende de las críticas: «En Onlyfans ya se podía ver de todo, salía disfrutando, pasándolo bien, muy a mi estilo. Yo soy mi propia directora, productora y actriz, todo lo hago yo porque quiero, como quiero y con quien quiero. Para ser mi amigo tienes que pagar una suscripción mensual, por ejemplo ahora mismo el precio es de 34 euros. Yo no hago daño a nadie, me encanta lo que hago, la gente que está conmigo se lo pasa pipa y lo disfrutamos todos. Yo me siento una mujer libre y empoderada porque hago lo que quiero, sé que no hago daño a nadie, y además con mis recursos. Por ejemplo, puedo permitirme venir a la Titan Desert».
«He recibido insultos y críticas de cientos de miles de personas, diciendo barbaridades e inventando cosas sobre mi, incluso en foros muy grandes como foro coches. Hablan muy mal de mi sin conocerme, por eso no me importa nada lo que digan, estoy pasada de vueltas. Solo hago caso a la gente que me quiere. Nunca voy a agachar la cabeza, estoy orgullosa de lo que hago. Sí, me puedo considerar actriz porno, pero no trabajo para nadie, yo me contrato a mí misma. Yo no publico nada, simplemente lo que hago lo comparto de forma privada. Ha habido filtraciones de forma ilegal y están todos denunciados», finaliza.
Lo último en Deportes
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
«La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol…»
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Quién es Alejandro Nolasco: su edad, quién es su pareja, sus estudios, currículum y trayectoria profesional
-
Es un manjar de dioses pero solo puedes desayunarlo en una churrería de Madrid que lleva 90 años abierta
-
Cerdán sorprendido de verbena en su pueblo horas después de declarar ante el juez del ‘caso Leire’
-
André Alonso, experto en plantas domésticas: «El mayor error de la gente es poner las plantas al lado de la ventana»