Carreño se confirma como azote de Djokovic: «Las normas están para cumplirse, hay que vacunarse»
Las consecuencias que pagará Djokovic tras ser deportado
Australia deporta definitivamente a Djokovic
Pablo Carreño fue el verdugo de Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde se colgó la medalla de bronce tras sorprender al número uno mundial. Ahora, se ha unido al cada vez más numeroso grupo de tenistas críticos con la postura del serbio antes del Abierto de Australia afirmando que, ya que no está vacunada, lo mejor que podría haber hecho era quedarse en casa.
«Una de las normas claras para venir aquí es estar vacunado y lo que hay que hacer es vacunarse. Y si no estás vacunado, no venir. Cada uno de libre de hacer lo que pueda, pero no es bueno para el tenis estos líos y que se hable tanto de estas cosas, que tengamos que estar pendiente de si le van a dejar jugar, si hay que cambiar el cuadro… Es una situación un poco complicada», lamentó Carreño en declaraciones a Eurosport.
El tenista español, número 21 del ranking mundial, ha levantado la voz contra Djokovic igual que han hecho en los últimos días otros jugadores importantes del circuito como el griego Stefanos Tsitsipas o el británico Andy Murray. Mientras tanto, se mantiene la incógnita sobre la participación en el Abierto de Australia del balcánico, que va a apurar todas sus opciones con la ayuda de su equipo legal.
Lo último en Deportes
-
España cierra un Mundial histórico con otra medalla: bronce en la rutina acrobática por equipos
-
El Barcelona se ‘rejuvenece’: la media de edad de la plantilla es de 30 años
-
La Premier se ‘come’ a las jóvenes estrellas de la Liga de Tebas
-
Alonso se ilusiona y Williams obliga a Sainz a esprintar en los únicos entrenamientos de Spa
-
Chicharito cede ante las presiones y pide perdón por sus polémicas reflexiones
Últimas noticias
-
España cierra un Mundial histórico con otra medalla: bronce en la rutina acrobática por equipos
-
La huelga indefinida del TIB arranca en Mallorca con una performance bajo el lema ‘DEP convenio colectivo’
-
La Guardia Civil investiga a tres menores por una brutal agresión y robo a dos jóvenes en Binissalem
-
Detenidas tres carteristas búlgaras por robar 10.000 euros con tarjetas sustraídas a turistas en Palma
-
El Barcelona se ‘rejuvenece’: la media de edad de la plantilla es de 30 años