Carlos Kameni se ofrece para volver al Espanyol en verano
A sus 35 años, Carlos Kameni quiere abandonar el Fenerbahçe para volver a ser futbolista y sueña con regresar al Espanyol tal y como ha reconocido.
El guardameta de 35 años está viviendo un infierno en Turquía y nunca ha escondido su deseo de regresar a LaLiga Santander, campeonato que abandonó en 2017, cuando militaba en el Málaga, para fichar por el Fenerbahçe. Carlos Kameni, consciente de que el Espanyol tendrá que fichar a un portero que ocupe el hueco que dejará Roberto Jiménez, no ha dudado en ofrecerse a su exequipo en la última entrevista que ha concedido.
El infierno turco de Carlos Kameni
El Fenerbahçe ha dejado sin ficha al camerunés, pese a tener contrato hasta 2020, algo que ha explicado en Marca: “Son momentos, meses, muy difíciles. Resulta muy complicado para mí. Yo soy jugador de fútbol y quiero tener minutos. Es una situación que me hace sufrir. No es lo que quiero. Por eso me gustaría irme”.
“Estaban cubiertas las plazas de extranjeros y la entidad me dejó a mí sin ficha. No me inscribió. Y esto está siendo muy difícil. Yo me entreno y trabajo, estoy en forma, pero necesito jugar y competir. Por eso me gustaría irme. Sería fácil seguir aquí, tengo contrato, pero lo que deseo es jugar. Soy un futbolista, es mi vida y es lo quiero hacer”, ha añadido Carlos Kameni.
Kameni, dispuesto a volver al Espanyol
Cuestionado por hacia dónde le gustaría dirigir su carrera, el meta no duda: “Lo tengo clarísimo, hacia el Espanyol. Siempre he sido perico y lo sigo siendo. Fue el club que me dio la oportunidad de hacerme un nombre en el fútbol y se lo debo todo. Me gustaría jugar en el RCDE Stadium. Para mí sería un sueño y un honor regresar a mi casa. Creo que podría ayudar al equipo de nuevo”.
Kameni no esconde que sabe que Roberto Jiménez termina contrato al final del presente curso: “Lo sé. Por eso creo que sería una gran oportunidad para mí y también para el club”.
Ante la posibilidad de que el Espanyol esté buscando a un portero más joven, el camerunés ha señalado: “Puede ser. A mí me gustaría volver y estoy en plena forma para jugar, competir y volver a llevar al club, mi club, a lo más alto”.
Carlos Kameni ya se mostró abierto a regresar a LaLiga Santander
Ya el pasado mes de febrero, preguntado por su situación en el Fenerbahçe en el citado diario, Kameni señalaba: “No he pensado en dejar el fútbol. Tengo fuerzas para seguir al más alto nivel y quiero volver a España en algún momento. Es imposible que me quede otro año aquí de esta forma».
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Levante: obligados a despertar
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
Últimas noticias
-
Uno de los árboles más antiguos del mundo está en España: se plantó en tiempos de Cristo y mide 36 metros
-
Adiós a los créditos abusivos: el Gobierno va a acabar con los que superen este tipo de interés
-
Adiós a las escaleras a oscuras: Ikea tiene la solución que cambia tu casa sin obras
-
Cielo despejado y temperaturas en ascenso hoy en Zaragoza, según AEMET
-
Los zoólogos se echan las manos a la cabeza: esta ave migra cada año en la dirección equivocada