Cardenal dejó de ponerse el chándal olímpico porque no le cabía
Ya lo advirtieron los miembros del Comité Olímpico Español a las autoridades y periodistas que acudieron a la presentación que Joma montó con la ropa olímpica hace algunos meses. «Queda un poco entallado, mejor que pidan una talla más de la habitual», avisaron. Es posible que a Miguel Cardenal aquel mensaje nunca le llegara o puede que sí porque todo el mundo lo sabía, el caso es que en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro apenas se le vio con el chándal oficial del equipo español.
El secretario de Estado para el Deporte en Funciones, además de ser ignorado por su superior Íñigo Méndez de Vigo durante el evento, sufrió de lo lindo al ver que su talla XL extra le redondeaba y acentuaba su curvaba figura. Denunciada la imagen en las redes sociales, Cardenal optó por tirar por el desagüe la ropa oficial que le habían cedido para estos Juegos Olímpicos.
El hecho es que Cardenal no volvió a vestir con la ropa que mostraron los deportistas olímpicos y otros mandatarios como Íñigo Méndez de Vigo o Alejandro Blanco. Sacó del armario unos polos y camisas con las que acudió a los eventos en contraste con el equipo español, que sí respetó la norma.
Habrá que ver con qué cara Cardenal vende a la sociedad y especialmente a los jóvenes sus programas a favor del actividad física y contra el sedentarismo mostrando esta imagen. A lo largo de esta legistatura, el presidente del CSD ha impulsado programas como «Actívate, aconseja salud». Sin embargo, su amor por los snacks –especialmente las patatas y los Doritos– parecen por encima de cualquier plan de fomento deportivo y va en contra de una imagen totalmente deteriorada de cara al deporte español.
Lo último en Deportes
-
La pala de Agustín Tapia con núcleo multicapa MLD BLack EVA y carbono aluminizado, ahora con un descuento en las rebajas de Pādel Nuestro
-
Muere asesinado a tiros en Harlem el jugador Kinu Rochford durante un torneo callejero
-
Miguel Indurain: “Yo pensaba dedicarme al campo, teníamos un taller para arreglar la maquinaria y en casa éramos agricultores»
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
-
Ayuso defiende la Fórmula 1 en Madrid: «Es una gran inversión que no cuesta al contribuyente madrileño»
Últimas noticias
-
Jorge Redondo, el diseñador del vestido de preboda de Nieves Álvarez: “Hicimos más de 400 tiras de tejido hecho al bies”
-
Cayetano Martínez de Irujo, el único apoyo de su hermano Fernando en su cumpleaños
-
Baleares lanza un paquete de pegatinas con expresiones lingüísticas típicas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera
-
Hallan el cadáver a una anciana de 78 años que llevaba más de un mes muerta en su casa de La Soledad en Palma
-
Lamine Yamal y su reflexión sobre la vida: «Lo importante es valorar lo que tienes»