El capitán del Watford no regresará a los entrenamientos por miedo a contagiar a su hijo
Troy Deeney, capitán del Watford, ha confirmado que no va a acudir a entrenar junto al resto de sus compañeros por temor a contagiar de coronavirus a su hijo, que sufre problemas respiratorios
Muchos jugadores de la Premier League no quieren volver a entrenar hasta que la crisis del coronavirus no esté bajo control. Por ese motivo, Troy Deeney, capitán del Watford, ha confirmado que no va a acudir a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. El delantero británico teme poder contagiar a su hijo de cinco meses, que sufre problemas respiratorios, y no quiere ponerlo en peligro.
«Debemos de regresar esta semana, pero he dicho que yo no voy a volver. Mi hijo tiene cinco meses y ha tenido dificultades para respirar. No quiero volver a casa y ponerle en mayor peligro. Cuando entre en todos los detalles sobre mi situación personal, todos aquí dirán que no hay problema», confesó Deeney en un ‘podcast’ del boxeador británico Tony Bellew y el promotor Eddie Hearn.
Además, recalcó que «las etnias negra, asiática y mestiza tienen cuatro veces más probabilidades de contraer la enfermedad». «Y tenemos el doble de probabilidad de que se alargue las enfermedades», advirtió el delantero.
Estaba previsto que los equipos volvieran a ejercitarse sobre el verde este martes, sin embargo el capitán del Watford ha decidido quedarse en casa ante el temor de coger el virus y contagiar a su hijo. Lo cierto es que la decisión de retomar la actividad ha causado bastante división en la liga inglesa, puesto que la mayoría de futbolistas se oponían a la idea.
Temas:
- Premier League
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Safiullin y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Louzán y De la Fuente viajan a Ceuta para mostrar el apoyo del fútbol español
-
El Getafe ya conoce sus rivales en la Conference: Ajax y Brighton los peligros de los ‘azulones’
-
La Juventus marca el camino de Real Sociedad y Celta en la Europa League
-
La jornada 2 de la Premier League: horario de todos los partidos y cómo verlo por televisión en directo y en vivo online desde España
Últimas noticias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Safiullin y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Crisis en Ceuta, en directo | Vivas advierte de que la ciudad está «al borde del colapso» mientras los ceutíes se manifiestan hoy hacia Benítez
-
Marlaska pide ayuda a Europa un mes después de la invasión para identificar a los ilegales que siguen en Ceuta
-
Noche mágica de la zoología española: nacen simultáneamente 143 tortugas bobas en nidos distintos en la playa de Denia, y los expertos hablan de «fenómeno excepcional»
-
Localizan a uno de los tres españoles desaparecidos tras las devastadoras inundaciones en Nepal