Deportes
Liga Santander

Caparrós desvela los planes del Sevilla con André Silva

El bajón en el rendimiento de André Silva ha generado dudas sobre su continuidad en el Sevilla, algo por lo que ha sido preguntado Joaquín Caparrós.

El conjunto hispalense tiene una opción de compra sobre el delantero de 23 años de 35 millones de euros. Aunque el prometedor inicio de liga parecía indicar que el Sevilla se quedaría con André Silva, el bajón en su rendimiento ha generado dudas sobre su continuidad en el conjunto hispalense. Joaquín Caparrós ha sido cuestionado al respecto la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Girona en Montilivi.

Monchi habría transmitido a Caparrós que el Sevilla cuenta con André Silva

«Son rumores. Estamos muy contentos con él y esperamos que se quede más tiempo, no sólo estos cuatro partidos. Es lógico que se comente, pero es un jugador importante para nosotros y así me lo ha trasladado Monchi. No va convocado, está en casi su fase final y que nos ayude como nos ha ayudado», ha dicho el técnico utrerano.

La irregular temporada de André Silva en el Sevilla

El Sevilla se hizo con los servicios de André Silva el pasado verano, imponiéndose en la puja por el portugués a equipos como el Valencia. El club andaluz pagó 3 millones de euros por su cesión, pactando con el Milán, una opción de compra de 35 millones de euros.

Aunque André Silva suma 11 goles en los 40 partidos que ha disputado, la gran mayoría los anotó durante el primer tramo del campeonato. Por aquel entonces el Valencia se tiraba de los pelos comparando sus números con los de Batshuayi, el Milán se arrepentía de haber dejado salir al futbolista y André Silva sonaba para equipos como el Barcelona.

Ahora todo eso ha cambiado y gran parte de la afición se cuestiona si es bueno que el club haga un esfuerzo de 35 millones de euros por André Silva. No obstante, el Milán estaría dispuesto a rebajar el precio del portugués siempre que el Sevilla acceda a incluir a Kjaer en la operación, algo que podría facilitar su continuidad en el conjunto hispalense.