Calvin Harris y Nicoles Scherzinger juntos en Londres
Calvin Harris el Dj que hasta hace poco era novio de Taylor Swift, se divierte en Londres en compañía de la cantante y compositora Nicole Scherzinger.
Calvin Harris no tuvo más remedio que aceptar que su ex Taylor Swift a pocos días de la ruptura ya estaba con Tom Hiddleston. El DJ estaba bastante sorprendido e incluso comentó a su entorno cercano que le había parecido muy rápido. El DJ escribió un tweet sobre el tema que luego borró. Calvin para olvidar este tema se centró en su trabajo de DJ. Sus puestas en escena son espectaculares con gran cantidad de efectos de luz y fuegos artificiales que atraen a miles de personas.
Calvin Harris y Nicoles Scherzinger juntos en Londres
Con tanto estrés laboral y superando una reciente ruptura sentimental. Calvin decidió tomarse un respiro. Se fue a Londres a disfrutar de la noche. Visitó varios locales y en uno de ellos encontró a Nicole Scherzinger. Ella le invitó a formar parte de su grupo y el DJ no se lo pensó.
Calvin y el grupo de amigas de Nicole, (donde también estaba su prima) estuvieron juntos en un pub de Mayfair en Londres. Un local que que les gustaba a ambos. Los dos parecían ser solo amigos, aunque la cantante en ciertos momentos le agarra del brazo mientras caminaba por la calle.
The Mirror deja claro que la juez del programa Factor X edición británica y el DJ no están teniendo un romance. Muchos medios se han apresurado a comentar que Calvin Harris olvidaba a Taylor con Nicole. Sin embargo por ahora las noticias van en otra dirección.
Sencillamente fue un encuentro casual. Nicole sale con Grigor Dimitrov, pero el viernes pasado decidió pasar ‘una noche de chicas’. Se fue con sus amigas de fiesta y en uno de los locales coincidió con Calvin Harris. Ellos Se conocen desde hace tiempo de los Ángeles. Son amigos y si se ven en una fiesta o un pub se saludan y charlan animadamente. Algo natural entre conocidos.
El tabloide británico afirma que Calvin y la cantante no están saliendo, que él no está ‘olvidando’ a Taylor Swift con Nicoles. Un fan de Calvin y la cantante que estaba el viernes noche por la zona se hizo un selfie con ellos.
Calvin Harris se ofreció a escoltar a Nicole hasta su hotel
El DJ todo un caballero. Al terminar la velada, después de haber compartido un rato de risas y conversación con el grupo de Nicole Scherzinger. Se ofreció a acompañarla. Esas son las imágenes donde Nicole le agarra del brazo. Sin embargo según afirma The Sun, la cantante está muy enamorada del tenista Grigor Dimitrov.
Temas:
- Calvin Harris
Lo último en Deportes
-
Simeone y el penalti no pitado al Atlético: «Fue un detalle muy evidente, pero no quiero excusarme»
-
Giuliano Simeone destrozado por la eliminación: «Estamos tristes y jodidos»
-
El Atlético muere en la orilla ante el Arsenal y se despide de la Champions
-
Koke deja en el aire su futuro tras la eliminación en Champions: «Hablaremos cuando toque hablar»
-
Resultado Arsenal – Atlético de Madrid: resumen, cómo ha quedado y quién ha ganado el partido de semifinales de la Champions League
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 6 de mayo
-
Denuncian un sobrecoste de más de 20 millones en el cable eléctrico de Baleares por la polémica con la posidonia
-
Un parásito amenaza la mayor extensión de olivos del mundo tras prohibir la UE matarlo: «El Pacto Verde arrasará Jaén»
-
El fraude de los falsos menas
-
Nuevos emails demuestran que Koldo estaba «al corriente» de las negociaciones de Aldama con el Gobierno por las mascarillas