De Burgos se comió un penalti de Rosales sobre Asensio
Lo que estaba siendo una plácida tarde de fútbol para el Real Madrid se tornó en frustración en la primera intervención clave de De Burgos Bengoetxea en el encuentro que midió a los blancos con el Málaga en La Rosaleda. El colegiado del escándalo del Camp Nou en la Supercopa volvió a perjudicar al Madrid tras obviar una patada de Roberto Rosales, que derribó a Marco Asensio dentro del área. Penalti para todos… excepto para De Burgos.
Una acción sin aparente peligro fue convertida por Asensio en peligro incipiente para la defensa del Málaga. Uno de los zagueros, Rosales, picó en la trampa del balear y trató de cargarle, legalmente, hombro con hombro, con la fatalidad de derribarle con la pierna, haciendo un penalti claro.
De Burgos, haciéndose el loco, mandó seguir, dejando al Real Madrid sin una ocasión franca para aumentar la ventaja en el marcador.
Lo último en Deportes
-
Yeremy Pino aparece por sorpresa en el festival Arenal Sound junto a La Pantera
-
Luis de la Fuente: «No hay mayor felicidad que ver a todo un país unido y orgulloso de su selección»
-
De la Fuente: «Infantino nos dijo en el podio que España es un ejemplo de cómo saber ganar y saber perder»
-
Infantino aparece en Marruecos en la celebración del 27 aniversario de la coronación de Mohammed VI
-
De la Fuente: «No compito con Del Bosque ni con Luis Aragonés; solo quiero mejorar cada día»
Últimas noticias
-
Morante de la Puebla sufre una cogida durante la corrida nocturna de Palma
-
La Guardia Civil dice que un colaborador de la TV de Iglesias y Rubén Sánchez (Facua) son miembros de una red de acoso
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la crisis
-
Recuperan los cadáveres de 15 inmigrantes que trataban de entrar por mar en la avalancha sobre Ceuta
-
La Casa Blanca critica el «globalismo izquierdista» de Sánchez por facilitar «la inmigración masiva» tras el asalto en Ceuta