Champions League 2018-19

Borussia Dortmund – Tottenham: resumen, resultado y goles (0-1)

El Tottenham estará en cuartos de final tras imponerse por 0-1 al Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de final de la Champions League gracias al solitario gol de Harry Kane. Los londinenses se llevan la manga tras ganar por 4-0 en el global

El Tottenham se impuso por 0-1 al Borussia Dortmund en la vuelta de los ocatos de final de la Champions League en el Signal Iduna Park. Los de Pochettino avanzan a los cuartos de la máxima competición continental tras imponerse por 4-0 en el global de la eliminatoria.

El Tottenham llegaba a Alemania con la gran renta del 3-0 de la ida, por lo que este partido podía ser un choque de puro trámite o un susto por parte del Borussia Dortmund. Fue lo primero. Los londinenses no dejaron que los germanos se metieran en la eliminatoria y así avanzan a los cuartos de final de la Champions League.

El solitario gol de Kane acabó con las mínimas posibilidades del Borussia y apea de la competición de los alemanes. De esta forma, los de Pochettino hicieron los deberes a domicilio y, además de llevarse la victoria, se llevaron de tierras germanas el billete para estar en la siguiente ronda de la Champions League.

Lo último en Deportes