El bonito homenaje del Sevilla que emocionó a la mujer de Sergio Rico
Así vivimos en directo el Sevilla-Valencia
Sergio Rico vuelve a pasar por el quirófano por un aneurisma cerebral
El Sevilla homenajeó a Sergio Rico, que sigue ingresado desde finales del mes de mayo en el Hospital Virgen del Rocío, justo antes de su debut liguero frente al Valencia en el Sánchez Pizjuán.
La mujer del guardameta, Alba Silva, estuvo presente en el escenario del partido y no pudo evitar emocionarse con el bonito homenaje del club hispalense con los lemas «Vamos, Sergio» y «Nunca te rindas», acompañado de una gran ovación del público sevillista en el primer minuto frente al Valencia.
¡EL FÚTBOL ES ESTO! ❤️
Toda la afición del @sevillafc dando ánimos a @sergiorico25 mientras su pareja, Alba Silva, se emociona por ver tanto cariño 🙌#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/m1A3JLWtAA
— DAZN España (@DAZN_ES) August 11, 2023
Lo último en Deportes
-
Un partido de pádel acaba a ‘palazo’ limpio: brutal pelea y millones de visualizaciones
-
Ronaldo Nazario vende el Real Valladolid a un grupo de inversión norteamericano
-
Oblak, primer portero de la Liga en ganar seis veces el Trofeo Zamora
-
Arsenal – Barcelona: horario y dónde ver la final de la Champions League femenina online en vivo y por televisión en directo
-
Honda abre la puerta a Martín tras su guerra con Aprilia: «Si no estás interesado en él eres un idiota»
Últimas noticias
-
España sigue presionando a la UE con el catalán: propone una oficialidad parcial en 2027
-
Un partido de pádel acaba a ‘palazo’ limpio: brutal pelea y millones de visualizaciones
-
Trump vuelve a hundir con fuerza las Bolsas globales tras anunciar aranceles a la UE y Apple
-
Ofensiva del Gobierno contra la juez tras enviar a juicio al hermano de Sánchez: «Se ataca al presidente»
-
El Ibex 35 logra cerrar en positivo tras admitir EEUU que los aranceles «son una medida de presión»