El Bernabéu despidió con pitos al Real Madrid al descanso
La afición despidió con pitos al Real Madrid en el descanso
La afición que acudió al Santiago Bernabéu despidió al Real Madrid con una gran pitada tras la floja primera mitad realizada ante el CSKA de Moscú en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions. El respetable mostró su enfado ante un equipo blanco que se marchó a la caseta perdiendo 0-2.
Tras 37 minutos en los que el campeón de Europa no puso toda la carne en el asador, sólo gozó de una ocasión clara Asensio que desaprovechó delante del portero, llegó Chalov para meter un auténtico golazo ante un Courtois que poco pudo hacer. 5 minutos después, Schennikov dejaba en evidencia a la defensa del Madrid para hacer el segundo gol ruso.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Davidovich: a qué hora y dónde ver hoy en directo gratis el próximo partido de tenis de Queen’s
-
CaixaBank renueva su patrocinio con el Comité Paralímpico Español en el camino a Los Ángeles 2028
-
Telefónica y el Atlético de Madrid ofrecen una solución tecnológica pionera para aficionados con discapacidad visual
-
El futuro del Atlético en el Mundial depende…del PSG
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 17 de junio de 2025
Últimas noticias
-
Sanidad ordena la retirada de tres lotes de un perfume de Stradivarius: avisan de que no la usemos
-
Archivada la denuncia contra Vox por financiación irregular 2 horas después de que Sánchez les llame «corruptos»
-
Media España en alerta tras el aviso de Mario Picazo: la situación es dramática
-
Adiós a los móviles que conocíamos: se acabó tener que cargarlos con el nuevo invento que lo cambia todo
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Davidovich: a qué hora y dónde ver hoy en directo gratis el próximo partido de tenis de Queen’s