De Benítez a Zidane: encuentra las siete diferencias del Real Madrid
Todo ha cambiado en el Real Madrid desde la llegada de Zidane. A Benítez, ser simplemente el sustituto de Ancelotti ya le lastraba. Con el italiano, el madridismo había vuelto a celebrar una Liga de Campeones -La Décima- y a muchos le parecía precipitado destituirle tras apenas una temporada sin títulos.
Siete meses duró al frente del primer equipo merengue Benítez, en el que dejó una situación totalmente antagónica a la que se vive actualmente con Zizou. Éstas son las siete diferencias:
1 – Sí hay piña en el vestuario
Partiendo de la base que el Real Madrid no organizó una comida como la que se hizo para celebrar el liderato en estas fechas, en la habitual de Navidad -extraoficial a la del club- Benítez no fue invitado.
Desde que está Zidane, una comida en los días previos a la final de la Champions, y ésta dan a entender que el entrenador -cuerpo técnico incluido- y los jugadores son una familia.
Lo último en Deportes
-
La cara de Lamine Yamal al cambio de Flick que todo el mundo comenta en Barcelona
-
A qué hora juegan el Athletic y el PSG hoy: dónde y cómo ver en directo y por televisión en vivo el partido de Champions League
-
Villarreal – Copenhague: a qué hora juegan hoy y dónde ver en directo gratis y por televisión el partido de la Champions League
-
El G-4, el insólito método con el que España ganó su primera Davis hace 25 años: «Revolucionó el tenis»
-
Carreño: «Lo de Davidovich me parece una excusa, ahora soy el número dos de España y no el quinto jugador»
Últimas noticias
-
Feijóo señala a Sánchez: «Las lecciones de feminismo se las debieron explicar en los prostíbulos»
-
La cara de Lamine Yamal al cambio de Flick que todo el mundo comenta en Barcelona
-
El restaurante escondido en la sierra de Madrid que parece sacado de una película de Disney: creerás que estás en los Alpes
-
El significado de la expresión ‘cuando seas padre comerás huevos’ y de dónde viene
-
Alerta máxima entre los agricultores: se detecta por primera vez esta plaga en las vides de Alemania