El Bayern se viene arriba a pesar de la derrota: «Este Real Madrid es absolutamente vulnerable»
El Bayern de Múnich ha insinuado que el Real Madrid es un equipo «vulnerable» tras la derrota en la ida de las semifinales de la Champions. Müller, capitán de los alemanes, aseguró que fueron demasiado «ingenuos», ya que «el segundo gol» lo recibieron «por un error individual».
Tras reconocer sus fallos, el delantero germano considera que «en la vuelta todavía hay mucho que hacer y nada está decidido», ya que «este Real Madrid es absolutamente vulnerable. Necesitamos tener mentalidad asesina porque tenemos posibilidades reales».
Por otro lado, el lateral derecho Joshua Kimmich explicó que «no hicimos nuestras ocasiones y el Real Madrid disparó dos veces a puerta e hizo dos goles». «Tuvimos más ocasiones que contra el Hannover la semana pasada», dijo Kimmich, en relación al último compromiso de la Bundesliga.
En la misma línea se mantuvo Niklas Süle. El defensa central alemán de 22 años aseguró que «nadie podría haberse quejado si ganamos este partido 5-2». «Creo que nunca vi al Real Madrid tan débil en un partido en Múnich», manifestó.
Lo último en Deportes
-
Terrible accidente de Einer Rubio en el Tour: se estampa contra la luna del coche del UAE subiendo Alpe D’Huez
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 19 de hoy, viernes 24 de julio
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Bombazo: LeBron James ficha por los Philadelphia Sixers para las próximas dos temporadas
-
Pogacar disipa cualquier duda con una victoria caníbal en Alpe D’Huez
Últimas noticias
-
El fuego de los miserables
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evacuaciones y última hora de la emergencia nacional en España
-
Terrible accidente de Einer Rubio en el Tour: se estampa contra la luna del coche del UAE subiendo Alpe D’Huez
-
Sabadell deja atrás la OPA y pone el foco en el accionista y la rentabilidad: «Los ingresos van como un tiro»
-
Científicos españoles descubren por casualidad que los zorros, ciervos y linces de Chernóbil están cambiando sus costumbres por culpa de la guerra