El Bayern se viene arriba a pesar de la derrota: «Este Real Madrid es absolutamente vulnerable»
El Bayern de Múnich ha insinuado que el Real Madrid es un equipo «vulnerable» tras la derrota en la ida de las semifinales de la Champions. Müller, capitán de los alemanes, aseguró que fueron demasiado «ingenuos», ya que «el segundo gol» lo recibieron «por un error individual».
Tras reconocer sus fallos, el delantero germano considera que «en la vuelta todavía hay mucho que hacer y nada está decidido», ya que «este Real Madrid es absolutamente vulnerable. Necesitamos tener mentalidad asesina porque tenemos posibilidades reales».
Por otro lado, el lateral derecho Joshua Kimmich explicó que «no hicimos nuestras ocasiones y el Real Madrid disparó dos veces a puerta e hizo dos goles». «Tuvimos más ocasiones que contra el Hannover la semana pasada», dijo Kimmich, en relación al último compromiso de la Bundesliga.
En la misma línea se mantuvo Niklas Süle. El defensa central alemán de 22 años aseguró que «nadie podría haberse quejado si ganamos este partido 5-2». «Creo que nunca vi al Real Madrid tan débil en un partido en Múnich», manifestó.
Lo último en Deportes
-
El Atlético expone a los radicales del Barça con la NASA: «También hemos visto la cara oculta de la luna»
-
Esta es la jugada por la que el Barça se siente perjudicado en la Champions con Pubill como protagonista
-
Simeone y la jugada por la que clama el Barcelona: «El árbitro interpretó como Pubill, es sentido común»
-
Los mejores memes del Barcelona-Atlético de Madrid de la Champions
-
Así queda el cuadro de los cuartos de final de la Champions League: resultados de los partidos
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: última hora del alto el fuego, situación en el estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump
-
Los franceses hacen colas kilométricas para hacerse con gasolina en el País Vasco: el precio merece la pena
-
Hacienda lo confirma: puedes deducirte el gimnasio en la declaración de la renta si vives en alguna de estas comunidades
-
En España hacemos esto varias veces al día, pero cuidado si vas de viaje: en otros países es una enorme falta de respeto
-
Hacienda lo confirma: si tienes dos pagadores no te va a afectar en la renta 2025 como tú piensas