Barcelona – Sevilla: horario del partido en vivo online Liga Santander
El Barcelona tiene un diamante con Balde
Barcelona – Sevilla: horario y dónde ver online gratis y por televisión en directo el partido de Liga hoy
Alineación del Barcelona para el partido de Liga Santander contra el Sevilla
El Barcelona ha recibido en el Camp Nou al Sevilla para disputar el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. El cuadro azulgrana continúa siendo el líder de la clasificación del campeonato y se lleva los tres puntos a casa.
En apenas unos días el Barcelona se enfrenta a otro de los grandes equipos andaluces, aunque es verdad que los de Jorge Sampaoli no están viviendo su mejor momento. Con Dembélé lesionado habrá que ver si Xavi Hernández vuelve a apostar por Raphinha o le da la oportunidad a Ansu Fati o Ferran Torres, porque todo apunta a que continuará con los cuatro centrocampistas.
Dónde ver el Barcelona – Sevilla
El Barcelona – Sevilla lo has podido ver en televisión a través de Dazn, que está en la plataforma de Movistar+. También se podía ver en vivo el Barcelona – Sevilla, a través del streaming con la aplicación de Dazn. Además, en OKDIARIO te hemos contado online en directo el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Barcelona – Sevilla desde una hora antes del arranque del mismo.
A qué hora juega el Barcelona – Sevilla
El Barcelona se ha enfrentado al Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander a las 21:00 horas, una hora menos si te encontrabas en las Islas Canarias.
Dónde se juega el Barcelona – Sevilla
El estadio del Camp Nou ha acogido este domingo 5 de febrero de 2023, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander entre el Barcelona y el Sevilla.
El árbitro del Barcelona – Sevilla
El colegiado designado para el partido del Camp Nou de este domingo entre el Barcelona y el Sevilla ha sido José María Sánchez Martínez. En el VAR ha estado José Luis González González.
Lo último en Barcelona
-
El grave problema que se le presenta al Barcelona con su centro del campo para la Champions
-
El Camp Nou es el mayor aliado del Barcelona: un fortín inexpugnable y un arma que puede ser letal
-
Simeone y Flick, enemigos íntimos por la Champions
-
Flick cierra filas con Lamine Yamal: «Tiene 18 años y lo voy a proteger siempre»
-
Cancelo es ambicioso: «Tenemos que intentar sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou”
Últimas noticias
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Jésica Rodríguez declara ante el tribunal Supremo
-
Rapapolvo de la Audiencia Nacional a Tebas: engañó al hacer creer que el parón de futbolistas era por «la paz»
-
Cuándo se juega la final del Masters 1000 de Montecarlo: horario y cómo verla por televisión
-
Jésica revela que Ábalos le daba dinero en efectivo: «Yo lo guardaba para gastarlo con él»
-
Abogados Cristianos denuncia el «ataque» al sentimiento católico en el traslado del Cristo en Villena