Liga Santander: Barcelona-Sevilla

Alineación del Barcelona para el partido de Liga Santander contra el Sevilla

alineación barcelona sevilla hoy
Jordi Alba, durante el Barça-Plzen. (EFE)
Pedro Antolinos

El Barcelona se enfrenta este domingo al Sevilla en el Camp Nou en otra dura prueba para el líder de la Liga Santander. Xavi repetirá el once que venció al Betis el pasado jueves con la única novedad de Jordi Alba en el lateral zurdo en lugar de un Balde que no entrenó el sábado por fiebre.

De esta forma, Xavi volverá a apostar por los cuatro centrocampistas que tanto rédito han dado al Barcelona en los últimos partidos. Busquets, Gavi, Pedri y De Jong volverán a ser el motor del equipo culé ante un Sevilla que llega al Camp Nou después de acumular dos victorias consecutivas.

Por delante, Xavi volverá a apostar por los dos goleadores en el duelo del pasado jueves contra el Betis. De esta forma, Raphinha volverá a acompañar a Lewandowski en la delantera. Ansu Fati esperará su oportunidad desde el banquillo.

La presencia de Jordi Alba será la gran novedad en el once de Xavi Hernández. El Barcelona es el equipo menos goleado de la Liga gracias al buen momento que atraviesa su defensa. De esta forma, Koundé partirá en el lateral derecho con Christensen y Araujo en el centro de la zaga.

Posible once del Barcelona

El posible once del Barcelona contra el Sevilla: Ter Stegen; Koundé, Christensen, Araujo, Alba; Busquets, De Jong, Pedri, Gavi; Raphinha, Lewandowski.

Lo último en Deportes

Últimas noticias