El Barcelona presenta su segunda camiseta, negra con detalles dorados
El FC Barcelona presentó su segunda equipación para la próxima temporada, la 2020-21
La camiseta es negra con detalles dorados y en las imágenes de la puesta de largo llama la atención la ausencia de Luis Suárez
Esta siendo un viernes de presentaciones, no de fichajes sino de camisetas. El Real Madrid hizo públicas sus nuevas equipaciones, y el Barcelona también desveló el diseño de la que será su segunda elástica la próxima temporada, la 2020-21. La principal novedad es que la zamarra visitante del Barça vuelve a ser negra, como ya ocurrió en campañas anteriores.
‘Los colores van por dentro’ es el lema escogido por el Barcelona para presentar su segunda equipación para la temporada 2020-21, que sale a la venta hoy y que este año propone un diseño con el negro como protagonista absoluto combinado con diferentes detalles dorados. Al margen del diseño, también ha llamado especialmente la atención que Luis Suárez no aparece en ninguna de las imágenes que el club ha difundido de la camiseta. Salen Messi, Piqué, Griezmann, De Jong, Buquets, Sergi Roberto… Pero ni rastro del uruguayo, tentado por la MLS.
Vuelta al negro y cuidado del medio ambiente
La segunda equipación adopta el negro como color predominante por tercera vez en la historia (anteriormente en las temporadas 2011-12 como segunda equipación y en la 2013-14 como tercera), pero esta vez incorpora un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de V negro y dorado. Otro de los elementos distintivos de este diseño es que el escudo bordado en el pecho también será únicamente en dorado, al igual que los logos de los patrocinadores.
Además, el Barcelona informa que para la producción de la camiseta y los pantalones de esta equipación se ha utilizado poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se funden con el fin de obtener un hilo muy fino. De este modo, se obtiene un tejido que permite el mejor rendimiento en la práctica deportiva y un menor impacto en el medio ambiente.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Barcelona y Valencia compartirán instalaciones durante su semana de pretemporada en Inglaterra
-
Xavi Simons cuenta toda la verdad sobre su salida de La Masía y manda un dardo al Barça: «No creyeron en mí»
-
Asllani aparece en el radar del Barça: así es el delantero centro que puede sustituir a Lewandowski
-
El Barcelona intenta intimidar a través de un burofax a la web ‘NegreiraGate’ para silenciar su corrupción
-
Sorpresa en la convocatoria del Barcelona para Inglaterra: Flick incluye al lesionado De Jong y a Ter Stegen
Últimas noticias
-
Proponen crear una Oficina Europea de Hidroaviación en Mallorca para reforzar la lucha contra los incendios
-
Que hablen los drones
-
Vox pide la comparecencia del delegado del Gobierno en el Congreso para que explique sus ataques a la Policía
-
La Policía analiza las imágenes de drones para identificar a los violentos que sabotearon la protesta contra el turismo y detenerlos
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Las fotos de la reunión en la que Tebas dio luz verde a más filtraciones tras los pinchazos a Rubiales»