El Barcelona juega con su talismán en Vitoria: Clos Gómez
El Barcelona visita este sábado el estadio del equipo revelación de esta temporada. El conjunto azulgrana viaja a Vitoria para enfrentarse al Alavés en la jornada 22 de Liga, un encuentro que volverá a repetirse el 27 de mayo en la final de la Copa del Rey. Los de Luis Enrique visitan el siempre complicado estadio de Mendizorroza con las bajas de última hora de Piqué y Arda Turan, pero la buena noticia para el cuadro catalán es que contarán con su talismán: Clos Gómez.
El colegiado aragonés fue el encargado de dirigir el último Clásico y su arbitraje enfadó muchísimo al Real Madrid. El maño no señaló un clamoroso penalti de Mascherano sobre Lucas Vázquez, dio por válido el gol de Luis Suárez pese a que estaba en fuera de juego y perjudicó al equipo merengue en varias acciones más, de ahí que el vestuario explotara tras el partido.
Invictos con Clos
Pero nada de lo anteriormente citado sorprende, ya que que los datos están sobre la mesa y son irrefutables. Clos Gómez ha arbitrado al Barcelona en 21 partidos en los que ha sumado 17 victorias y cuatro empates, es decir, los azulgrana nunca han perdido con el árbitro aragonés, que además ha pitado cuatro penaltis a favor de los catalanes en esa serie de partidos.
El maño será el encargado de dirigir el choque entre el Alavés y el Barcelona en Mendizorroza, un partido clave para los azulgrana de cara a seguir metiendo presión al Real Madrid, que sigue siendo líder pese a haber disputado dos partidos menos que los catalanes.
En el seno del Real Madrid consideran que es el árbitro en activo más antimadridista con diferencia. El club blanco no olvida la final de Copa del Rey que le birló ante el Atlético en el Bernabéu, ni su expulsión a Kaká en cinco minutos en Pamplona por dos amarillas, ni sus famosos 13 errores recitados por Mourinho en el partido ante el Sevilla, etc.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona incentiva la reventa de sus camisetas usadas para activar otra palanca
-
Así queda la pelea por Europa tras el título de Copa de la Real Sociedad: hasta el octavo puede tener premio
-
Eric García contradice al Barça en su queja a la UEFA: «No voy a culpar a los árbitros de la eliminación»
-
Muere repentinamente una influencer del fitness de 38 años en un Ironman
-
Oyarzabal sí saludó a Ayuso: el vídeo que desmonta el bulo de la izquierda en la final de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU
-
El Gobierno aprueba una ayuda extra de 100 euros en el Ingreso Mínimo Vital por cada hijo de la familia
-
La película de época favorita de Disney+ que es perfecta para cuando no sabes qué ver
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de abril: la llegada de Estefanía genera inquietud en María
-
Las energéticas acusan a Red Eléctrica de «falta de prudencia» y le culpan del apagón