El Barça se reúne con Jovic y ya sabe su precio: 60 millones
El Barcelona continúa buscando un delantero que reemplace a medio plazo a Luis Suárez y el elegido es Luka Jovic, delantero del Eintracht de Frankfurt que podría salir del club alemán por 60 millones
El Barcelona sigue muy de cerca al delantero del Eintracht de Frankfurt Luka Jovic y según las últimas informaciones, el cuadro azulgrana ya sabe que la entidad germana ha tasado al ariete bosnio en 60 millones de euros.
Tal y como informa Rac1, miembros del Barcelona, Pep Segura, Abidal y Ramón Planes, se reunieron con Fali Ramadani, agente de Luka Jovic, en Milán para tantear el fichaje de uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo. En ese encuentro, el representante del futbolista le trasladó al Barça que el precio por el que saldrá del Eintracht es de 60 millones de euros.
Pese a esta información, el Frankfurter Allgemeine destapa que el Barcelona y el futbolistas ya tienen un acuerdo desde hace semanas, por lo que quedaban pendientes de la tasación del Eintracht. El delantero de 21 años es una de las opciones para coger el relevo de Luis Suárez, aunque en la primera temporada tendría que aceptar el rol de ser el suplente del delantero uruguayo.
Lo último en Barcelona
-
Se repite la historia: la inscripción de Joan García sigue los mismos pasos que el caso Olmo
-
Joan García: «Deportivamente nunca dudé en fichar por el Barcelona»
-
La Liga considera de larga duración la lesión de Ter Stegen y el Barcelona podrá inscribir a Joan García
-
Iñigo Martínez tras su fichaje por el Al Nassr: «Cuando ves la oferta, no te lo crees»
-
Miguel Galán denuncia a Tebas por desvelar las cuentas del Barça y pide su destitución
Últimas noticias
-
Todos los premios del Sorteo Extra de Verano 2025 de la ONCE
-
Alerta de un médico sobre la forma en la que cortamos la fruta: tu vida está en peligro
-
Incendios en España, última hora en vivo: fuegos activos en Castilla y León, Galicia, Extremadura y estado de las carreteras
-
Qué tiendas abren hoy 15 de agosto: horario de Zara, Decathlon, El Corte Inglés, Ikea y centros comerciales
-
Jorge Rey confirma que llega algo extremo y pone en alerta a estas zonas: «El viernes 15…»