El Barça reconoce que va a por Marc Gasol
Juan Carlos Navarro ha reconocido que el Barcelona está "en conversaciones" con Marc Gasol para traerle al Barcelona
Marc Gasol sigue el camino de Pau y también deja la selección
Los Warriors quieren retener a Marc Gasol en la NBA
Marc Gasol todavía no ha decidido que quiere hacer con su futuro. El pívot sigue buscando equipo tras abandonar Los Angeles Lakers y que los Grizzlies le cortaran y su destino podría ser el Barcelona. En un primer momento, Josep Cubells, responsable de la sección de baloncesto del club catalán, dijo «no» a Marc Gasol, sin embargo, eso ha cambiado y ahora reconocen que están «en conversaciones con él para que venga al equipo».
«Sólo son conversaciones y no hay ninguna negociación, aunque él no ha dado ninguna negativa. Sabe de nuestro interés y tiene la ultima palabra. No negaré que me gustaría contar con él», desvelaba Juan Carlos Navarro, ex capitán del Barça y actual director general de la sección. Por el momento son sólo conversaciones pero lo cierto es que es la primera vez que el club habla de la posibilidad de fichar al mediano de los Gasol.
Cubells comentaba en el mes de septiembre que el «no contempla la opción de incorporar a Marc Gasol». Las cosas han cambiado desde entonces. En aquel momento estaban a la espera de ver qué decisión tomaba Pau, si continuaba o se retiraba como finalmente sucedió. En aquel momento se especulaba con la opción de que recalara en el Girona.
Ahora se ha reabierto la posibilidad de regresar al Barcelona, el club con el que debutó en la Liga Endesa. Se marchó de allí en 2006 y 15 años después podría volver para reforzar al equipo que dirige Saras Jasikevicius y que es uno de los favoritos tanto para el título de liga como de Euroliga.
Temas:
- Marc Gasol
Lo último en Baloncesto
-
Itoudis cuenta cómo vivió los ataques iraníes a Tel Aviv: «Una mujer falleció a 700 metros de mi casa»
-
La Euroliga reubicará a tres equipos por el conflicto de Irán
-
Un jugador celebra que su compañero falle un triple que llevaba a su equipo a la prórroga en la Euroliga
-
Chus Mateo busca su primer gran triunfo con España
-
Isaac Nogués, jugador del Valencia: «Consideraba que estábamos en la final de Copa y me sentó bastante mal»
Últimas noticias
-
El hermano de Sánchez cobró 340.572 € de la Diputación de Badajoz
-
Irán hace temblar los mercados: el Ibex se desploma un 4,67%, el gas se dispara un 21% y Wall Street cae un 2%
-
¿Tercera Guerra Mundial?: éstas son las zonas de España donde podrías sobrevivir
-
Israel y EEUU bombardean la sede del consejo de los 88 ayatolás que eligen al sucesor de Jamenei en Irán
-
La selección de fútbol femenino de Irán se niega a cantar el himno de la dictadura islámica