Es agente libre

Los Warriors quieren retener a Marc Gasol en la NBA

A Golden State Warriors le queda una plaza vacante en su equipo y podrían intentar fichar a un Marc Gasol que quiere regresar a España

Marc Gasol
Marc Gasol, durante un partido con Los Angeles Lakers. (Getty)

Desde Estados Unidos aseguran que Golden State Warriors podría estar tras Marc Gasol, que se plantea continuar su carrera regresando a España para jugar en la LEB Oro volviendo a sus inicios para jugar en el Basquet Girona. Hace unas semanas el jugador español se marchó de los Lakers a Memphis y los Grizzlies también rescindieron su contrato.

«Marc Gasol es un nombre a tener en cuenta. Casi ficha por los Warriors el año pasado», comenzaba a explicar el periodista Anthony Slater, del medio americano The Athletic. «A lo mejor no ocurre nunca, pero tiene la habilidad en el pase y el set de movimientos exactos que tradicionalmente han casado con los mejores sistemas ofensivos de Kerr», añadió.

El pasado 10 de septiembre saltaba la noticia: Marc Gasol abandonaba los Lakers y se marchaba a Memphis Grizzlies. De esta forma el jugador español regresaba al que ha sido el equipo en el que más años ha jugado en la NBA. Pero la intención del pívot era la de rescindir su contrato y convertirse en agente libre para regresar a España.

Los días pasan y su contratación por el Basquet Girona continúa sin cerrarse. Marc Gasol desea regresar al club donde brilló antes de dar el salto a la NBA y así cerrar una carrera profesional increíble, ya que tras los Juegos Olímpicos también dejaba la selección española.  

Lo último en Deportes

Últimas noticias