Deportes
Para el partido de la jornada 30

El Barça quiere ‘atracar’ a los seguidores del Atleti en el Camp Nou: 99 euros por ir al gallinero

Los aficionados del Atlético de Madrid deberán desembolsar 99 euros para poder acceder al Camp Nou, en el partido que medirá a su equipo contra el Barcelona el próximo 23 de abril. El conjunto culé ha puesto a disposición del club rojiblanco un paquete de entradas para el partido en la zona reservada a la afición visitante que destaca por su alto precio, vetándoles además de acceder a cualquier otra zona del estadio. Algo que ha causado un gran malestar en parroquia atlética.

El Atlético ha abierto el plazo para solicitar las entradas del encuentro de la jornada 30 que medirá en la Ciudad Condal a ambos conjuntos. En él, informa del precio de 99 euros que tiene cada una y de que estarán ubicadas dentro del área de seguridad destinada a los seguidores visitantes. Una zona ubicada en la parte más alta del estadio, donde la visibilidad no es ni mucho menos la mejor.

Por si fuera poco, el Barça advierte a los aficionados rojiblancos de que se les prohibirá la entrada a cualquier otra zona del estadio que no sea la reservada para la afición visitante. Algo que no se ha dado de cara al partido contra el Girona, ni tampoco para el encuentro de la jornada 32 ante el Betis. «Prohibida la compra para aficionados del Atlético de Madrid. Se denegará el acceso al estadio a aficionados con vestimenta o emblemas del Atlético de Madrid», alerta el conjunto barcelonista con un mensaje en su web.

El partido será el último que dispute el Atlético de Madrid en el Camp Nou hasta que esté totalmente reformado. El conjunto azulgrana ha iniciado ya la reforma de su feudo, lo que ha provocado que el aforo sea, además, menor al habitual. El próximo curso, los culés jugarán en el Olímpico de Montjuic hasta, mínimo, el otoño de 2024.