El Barça difunde las primeras imágenes del estadio de Montjuic por dentro
Nuevo palo para los aficionados del Barça en su éxodo a Montjuic: prohibido ir en coche
El Barça vuelve a castigar a sus hinchas con Montjuic: las entradas más baratas costarán el doble
Los jugadores y el cuerpo técnico del Barcelona han conocido por fin Montjuic, donde jugarán como locales esta temporada. Lo han hecho a un día de disputar su primer partido como locales en el estadio frente al Tottenham, su rival en el Trofeo Joan Gamper. En un primer vistazo, lo más destacado es que la pista de atletismo ha sido tapada con césped para dar un toque más ‘futbolero’ al recinto.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona incentiva la reventa de sus camisetas usadas para activar otra palanca
-
Eric García contradice al Barça en su queja a la UEFA: «No voy a culpar a los árbitros de la eliminación»
-
La intrahistoria del impactante golpe sufrido por Fermín con Musso en el Metropolitano
-
Gaspart admite que un vicepresidente del Barça bajó al vestuario para hacer un regalo a un árbitro
-
Rafa Yuste insiste con la queja presentada por el Barcelona a la UEFA: «Esto hace mucho daño al fútbol»
Últimas noticias
-
Los expertos echan el freno a la euforia: el 73% de los océanos protegidos están contaminados por aguas residuales
-
Octavio Mulet, el cirujano que operó a Morante en La Maestranza: «Las lesiones son complejas, hubo que hacer una reparación de esfínteres»
-
Una de las arboledas más portentosas de España es un alcornocal sevillano con ejemplares de hasta 400 años
-
¿Por qué se juega la jornada 33 de la Liga antes que la 32?
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump