Barcelona - Real Madrid: Liga Santander

El Barça deja en ridículo a Keylor antes del Clásico

ter stegen keylor navas
Ter Stegen y Keylor Navas. | Barcelona - Real Madrid | Clásico

El Barcelona ya calienta motores para el partidazo de esta noche ante el Real Madrid. Los azulgrana se han encargado de echar sal a este Clásico y aumentar, si cabe, la rivalidad entre ambos clubes. El Barça ha decido desmoralizar a Keylor Navas con un tuit en el que comparan sus datos de esta temporada con los de Ter Stegen. Una diferencia abismal.

«Un nuevo partido a puerta vacía por favor, @mterstegen1. Força barça», con ese mensaje colocaron los culés las estadísticas entre ambos porteros. Y es que el Alemán ha conseguido en estas 36 jornadas de Liga dejar a cero el marcador en 18 ocasiones, mientras que el costarricense tan sólo en seis. Pero este es sólo uno de los datos que aparecen en el tuit.

El guardameta blanco pierde en todas las estadísticas y para más inri, Navas ha disputado nueve partidos menos… algo que tendría que servir para que madridista tuviera mejores números. Pero ese no es el caso. En cuanto a duelos disputados el alemán suma 34 y Keylor 25; en goles encajados Ter Stegen ha recibido 21 y el costarricense 29; y en el porcentaje de paradas también pierde el de Concha Espina con un 72,9% frente a un 81,3%.


Ter Stegen y Keylor protagonizarán esta noche la cara y la cruz del clásico. El portero del Barça vive su año perfecto, mientras que el blanco está cada día más cerca de abandonar el Bernabéu…

Lo último en Deportes

Últimas noticias