Bale no tiene dudas: «Fue penalti»
Seguimiento a la BBC: Cristiano falló, Bale lo intentó y Benzema se lesionó
Al Madrid le pitaron un penalti que no fue en Wolfsburgo
Real Madrid vs Wolfsburgo online
Gareth Bale fue uno de los protagonistas sobre el césped del Volkswagen-Arena. El galés, que no tuvo su día de cara a portería, fue el protagonista de una de las jugadas más polémicas del encuentro.
No habían pasado dos minutos tras anular un gol en fuera de juego, cuando el galés caía en el área alemana. Bale recibía un balón en la frontal y Luiz Gustavo, que llegó tarde y por detrás, al intentar arrebatarle la pelota terminó derribando al madridista. Gianluca Rocchi, árbitro del partido, interpretó que fue un simple choque entre ambos jugadores y no señaló pena máxima, pero Bale no vio lo mismo.
El de Cardiff al termino del encuentro seguía molesto por la decisión del italiano: «Me caigo. Tenía el balón delante y me golpearon. Para mí eso, si es fuera del área, es falta así que al ser dentro es penalti. Obviamente es frustrante este resultado pero tenemos otro partido para arreglar las cosas», aseguró el madridista.
Bale confía en lograr el pase
Gareth también se mostró seguro de que los blancos pueden dar la vuelta a la eliminatoria en el estadio Santiago Bernabéu y voltear el 2-0. “No es un buen resultado, pero estamos a tiempo de darle la vuelta. Lo que nos queda es asegurarnos de ganar la vuelta por tres goles”, explicó.
«Ahora nos queda asegurarnos de que el partido de vuelta está ahí y que debemos ganar por tres goles», añadió.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Melissa Jiménez, la presentadora de F1 en DAZN: su edad, hijos, dónde vive, qué estudió…
-
Fernando Alonso y Melissa Jiménez traen al mundo a su primer hijo en común
-
Laporta menosprecia a Messi en público: «Johan Cruyff ha sido el mejor jugador de fútbol de la historia»
-
El boxeador Reyes Pla explota contra Pablo Iglesias: «Lo que dice es mentira, no tiene ni idea de lo que pasa en Cuba»
-
Va a haber colas en Lidl desde el lunes 30 de marzo por la ropa de ciclistas que no vas a encontrar en Decathlon
Últimas noticias
-
PP y Vox pactan negociar «medida a medida» en Extremadura sin reparto aún de Consejerías
-
Llorca tilda de «machismo» las críticas a su pareja y acusa a la izquierda de tratarla de «mujer de»
-
Los arqueólogos, emocionados: hallan las 8 runas en piedra más antiguas de Noruega y pueden tener 2.100 años
-
El paquete de ayudas del Govern balear por la guerra se destinará al transporte, sector primario y familias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos