Bale se lesiona el tobillo derecho en un córner
Gareth Bale encendió todas las alarmas. El delantero galés se lesionó fortuitamente el tobillo diestro en un córner en el duelo del Real Madrid contra el CSKA. El jugador fue a rematar un balón lanzado por Asensio y se tropezó con un defensa del equipo ruso doliéndose ostensiblemente del tobillo.
El ex del Tottenham, que llevaba mucho tiempo sin lesionarse, intentó reincorporarse al juego al minuto de ocurrir la acción. El futbolista, sin embargo, pidió una nueva intervención de los médicos al no sentirse cómodo y le pusieron un vendaje en la zona afectada que le permitió continuar hasta el final del choque. Bale dejó a todos preocupados por unos momentos.
Lo último en Deportes
-
España gana por la mínima a Alemania para llevarse el Europeo sub-19 femenino por quinta vez seguida
-
Sinner somete a un batallador Djokovic y alcanza la final en Wimbledon
-
Todo sobre Álex Baena: su edad, sueldo, equipos, pareja y vida personal del jugador del Atlético de Madrid
-
Todos los secretos de Fabián Ruiz: su novia, de dónde es, su equipo y contrato
-
De la Fuente: «Fabián es uno de los mejores del mundo y no me sorprende su rendimiento»
Últimas noticias
-
España – Bélgica, cómo va el partido hoy en directo | Resultado, goles, marcador y cómo va el partido de cuartos de final del Mundial 2026 online
-
Courtois se lesiona ante España y abandona el partido entre lágrimas
-
Última hora del Incendio forestal en Los Gallardos (Almería), en directo | Número de fallecidos, heridos, desaparecidos y situación actual en vivo
-
De Ketelaere empata para Bélgica: así fue el primer gol encajado por España en el Mundial
-
650 minutos después: Bélgica acaba con el récord de Unai Simón