Los bailes del padre de Lamine Yamal mirando una foto de su hijo: «¡Vamos, fiesta, no ‘parlan’ tanto!»
El padre de Lamine Yamal sigue con sus fiestas y su protagonismo por los éxitos de su hijo
Se puso a bailar frente a una foto de su hijo tras ganar el Barcelona la Supercopa
El CSD no tarda ni diez minutos en felicitar al Barcelona de Dani Olmo por ganar la Supercopa
El padre de Lamine Yamal sigue con sus fiestas y su protagonismo por los éxitos de su hijo. Mounir Nasraoui se volvió loco, en el mejor sentido de la palabra, con el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid en la final de la Supercopa de España. Hizo bailes, dedicó palabras a los críticos, se puso al lado de una foto gigante de Lamine… todo para festejar el nuevo éxito de su hijo, que fue una de las figuras del Barcelona en la goleada al Real Madrid en Arabia.
Mounir Nasraoui publicó varios mensajes en las redes sociales, publicaciones en las que celebraba el título de su hijo. Y lo hizo con mensajes como «amor», «poco a poco» o «no ‘parla’ tanto», éste último un texto que repitió en un vídeo en el que sale haciendo diversos bailes y que parece ir dirigido a algún crítico, sin especificar el destinatario.
Lo más llamativo de la celebración del padre de Lamine Yamal fue un largo vídeo en el que se pone a gritar «¡vamos!» y se pone a bailar frente a una gran foto del jugador del Barcelona en la pared. «¡Vamos, fiesta, número uno, sí señor», grita «un padre orgulloso»: «Lo siento, aunque a algunos no les guste, soy un padre orgulloso, ¡grábame!».
En el vídeo, muy comentado en redes sociales, el padre de Lamine Yamal, que lleva una camiseta de su hijo, se pone a hacer bailes surrealistas y se pone a hablarle a la foto de su hijo. «¡Vamos, eres el mejor, no ‘parlan’ tanto», dice mientras mira fijamente la foto de Lamine Yamal en la pared.
Mounir Nasraoui utiliza con asiduidad las redes sociales y lo hace para ganar un protagonismo ante la cada vez más relevancia mundial que tiene su hijo, uno de los mejores jugadores del mundo. Lamine Yamal fue una de las grandes figuras del triunfo del Barcelona en la Supercopa de España.
Ahora, y con un título en su palmarés, Lamine Yamal tiene que negociar con el Barça una ampliación de contrato que el propio jugador ha querido dejar claro que quiere firmar: «No sé cuándo será mi renovación, pero creo que será pronto. El Barcelona es el club de mi vida. Espero renovar y quedarme el mayor tiempo posible. Quiero jugar en la Liga. Quiero jugar en el Barça y sí, renovaré mi contrato. Lo haré».
El Barcelona gana la Supercopa de España
El Barcelona conquistó este domingo en Arabia su 15ª Supercopa de España, la segunda que se juega con el actual formato en tierras saudíes, y lo hizo además con una gran goleada por 2-5 ante el Real Madrid. Lamine Yamal hizo uno de esos cinco goles. Raphinha, en dos ocasiones, Lewandowski y Balde anotaron los otros tantos culés.
Así, el Barcelona supera en dos títulos de Supercopas de España tras derrotar al Real Madrid en la final jugada este domingo en Yeda. El Barça levanta la segunda Supercopa desde que se juega en Arabia y deja al Real Madrid sin poder conseguir su título número 14, con el que hubiera empatado al Barça.
Lo último en Barcelona
-
Messi vuelve al Camp Nou con dardo a Laporta: «Ojalá volver para despedirme como nunca pude hacerlo»
-
Lewandowski se gana el sitio
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Últimas noticias
-
Ni el CNI ni el Ministerio del Interior: así se eligen los nombres de las operaciones policiales en España
-
Mercadona se suma un año más a la Gran Recogida de Alimentos organizada por los Bancos de Alimentos
-
El mapa oculto del poder minero en España: cómo un triángulo de magnates llegaron a controlar al sector
-
Una de las lesiones más salvajes jamás vista: el vídeo estremece al mundo del fútbol
-
Vox insta al PP a cerrar todos los centros de ilegales en la Región de Murcia: «Se puede hacer»