Aurah Ruiz rompe su silencio sobre el aborto que sufrió cuando estaba con Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz rompe su silencio y se sincera sobre el aborto que sufrió cuando estaba con Jesé Rodríguez, antes de dar a luz a su hijo Nyan
La canaria cuenta la historia al detalle y en primera persona y admite que el futbolista siempre la apoyó
Aurah Ruiz ha roto su silencio y se ha sincerado sobre un episodio de su vida en el que nunca había querido profundizar demasiado. La canaria ha contado al detalle y en primera persona en ‘Mtmad’ cómo transcurrió un embarazo hasta el momento desconocido y que acabó en un aborto cuando era novia de Jesé Rodríguez, con el que posteriormente tuvo a su hijo Nyan.
“Hoy vengo a hablarles de un tema bastante personal mío que me ha costado muchísimas vueltas, meses e incluso años saber si ese tema me sentaba con ustedes y lo hablaba. Son muchísimas mujeres las que me han preguntado sobre el tema de mi embarazo y para mí es algo muy personal hablar de esto porque mi situación aparte de complicada con el papá de mi hijo, me sentía como cohibida para hablar de esto” comienza la influencer.
.@aurahruiz habla por primera vez de su primer embarazo 💥💥💥 https://t.co/lzNmIgFVkw
— mtmad (@mtmad) May 28, 2020
“Así fue, yo volví al hospital. El bebé estaba en una trompa en vez de estar donde tenía que estar. Esto se dice que es un embarazo extrauterino. Yo no podía seguir adelante con el embarazo. Me tenían que operar para quitarlo y así hicieron”, añadió la joven sobre el aborto que tuvo antes del embarazo de su Nyan. Una situación muy dura que vivió con miedo en la que sintió el apoyo de Jesé, con el que después acabó muy mal tras cortar su relación. «Tenía mucho miedo, no estaba preparada pero yo pensé que se había cumplido mi deseo y me sentí muy mal».
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Yibing Wu, el rival de Alcaraz en el US Open que comenzó en el tenis para perder peso y es amante de los videojuegos
-
El ‘arquero’ Alcaraz cambia de mapa en el US Open
-
Marc Marquez muestra las heridas de guerra de su brazo derecho
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»