El audio de Sala desde el avión: «Parece que se va a caer a pedazos… qué miedo tengo»
La televisión argentina 'C5N' ha publicado un audio de Emiliano Sala minutos antes de que su avión desapareciera en El Canal de la Mancha
La televisión argentina C5N ha filtrado un audio mandado por Emiliano Sala a través del móvil minutos antes de que su avión que le llevaba a Cardiff desapareciera en la noche del pasado domingo en El Canal de la Mancha. En el mismo, el jugador argentino, que acababa de fichar por el equipo galés, relataba que el avión «se iba a caer a pedazos» y que tenía «miedo».
«Hermano estoy muerto. Estuve aquí en Nantes haciendo cosas, y cosas, y más cosas… y no termina nunca. Estoy aquí arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo para Cardiff que mañana por la tarde arrancamos a entrenar en el nuevo equipo, a ver qué pasa. ¿Cómo andan ustedes hermanitos, todo bien?», afirmó el argentino a través de su teléfono móvil.
Acto siguiente, también dijo que: «Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben… papá qué miedo tengo».
Lo último en Deportes
-
El ex jugador del Barcelona Joao Cancelo agrede a un compañero en pleno vuelo
-
España se decanta por la Universidad de Mercer para que sea su cuartel general en el Mundial
-
Louzán: «El fútbol español vuelve a ser un equipo unido»
-
El surrealista negocio en la India para conocer a Leo Messi: apretón de manos y foto por 11.000 dólares
-
Topuria denuncia un chantaje contra él: «Me amenazan con difundir infundadas acusaciones de malos tratos»
Últimas noticias
-
Los números de la Lotería de Navidad que nunca han tocado
-
El juez envía a prisión por homicidio al padre del bebé muerto en Ciudad Real y deja libre a la madre
-
Fabrismo puro
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo obliga a Marta a tomar una decisión
-
Más coches y menos paro: así cambia tu provincia cuando toca el Gordo de Navidad, según un estudio económico