El Atlético entra en el top 8 por la puerta grande
El equipo de Simeone deja resuelto en la primera parte su partido ante el Salzburgo
Acaba la fase de grupos con una racha de cinco victorias consecutivas
Primer gol de Giuliano en la Champions y doblete de Griezmann, a cinco tantos de los 200
Al top 8 por la puerta grande…y con la ley del mínimo esfuerzo. El Atlético culmina la fase de grupos de la Champions con una racha de cinco victorias consecutivas que le permiten eludir los 16avos y le plantan directamente en octavos de final, donde además tendrá la ventaja de jugar la vuelta en el Metropolitano. La noche de Salzburgo con la que se despidió esta primera fase fue además un remanso de paz porque no fue necesario llegar ni al primer cuarto de hora para resolver el partido. Toca ahora ver los toros desde la barrera mientras a otros les esperan dos partidos extra. Todo un éxito teniendo en cuenta que al paso por la tercera jornada se habían perdido dos partidos y las sensaciones no eran precisamente positivas.
Adelante, Club Atlético de Madrid. 💫 pic.twitter.com/g4CzJM7Q1P
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 29, 2025
En el 0-2 fue clave la participación de Giuliano Simeone, autor del primer gol tras un disparo cruzado y asistente del segundo tras ganarle en la carrera a Schlager, que abandonó los palos para ir a por un balón largo en una aventura condenada al fracaso que acabó con un remate a bocajarro de Griezmann. Mala suerte para el Salzburgo, que en la jugada previa al segundo tanto se había plantado solo ante Oblak, y una noche para el recuerdo para el Cholito, que se estrenó en la competición por clubes más importante del mundo casi 30 años después de que lo hubiera hecho su padre.
VAMOOOOOSSSS 🔥
0-1 pic.twitter.com/4sMkTlxt46
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 29, 2025
Muy al contrario, fue de nuevo Griezmann el que les dio la puntilla en la prolongación al culminar con un disparo cruzado un pase de Lino tras otra salida al contragolpe. 0-3, dos goles más para el francés, que se acerca a los 200 con la camiseta rojiblanca -le faltan cinco-, y una segunda parte de absoluto trámite por delante. El escenario que el Cholo había idealizado en la previa del partido.
La Cabra. De nuevo. 🐐
0-3 pic.twitter.com/MaF9hfUX3Q
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 29, 2025
Lo último en Atlético de Madrid
-
Todos son uno, la fortaleza del Atleti
-
Julián-Sorloth-Griezmann, el trío mortal del Atlético
-
El Atlético le vuelve a echar el candado a la portería
-
La afición del Atlético ya calienta el derbi: «Que se enteren los vikingos quién manda en la capital»
-
El Atlético llegará al derbi subido en una nube
Últimas noticias
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»