El Atlético bate su récord de socios: más de 130.000
El club anuncia números nunca vistos a nivel social, por encima de la etapa prepandemia
73.675 son socios no abonados y la cifra seguirá aumentando a partir del uno de mayo
"La familia atlético no para de crecer" celebra la entidad rojiblanca en su cuenta de Twitter
Luis Suárez se marchará del Atlético al finalizar la temporada
El Atlético de Madrid ha anunciado hoy cifras récords de socios. El club ha cerrado el mes de abril con 130.723 carnés activos, de los que 57.048 pertenecen a abonados y 73.675 a no abonados. Los primeros tienen derecho a entrar en el estadio a ver los partidos del primer equipo. No así los segundos, que disfrutan de otro tipo de ventajas -también de un precio mucho más reducido- gracias a su carné de simpatizantes.
❤️🤍 ¡La familia atlética no para de 𝗰𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿! ❤️🤍
¡Ya somos 𝟭𝟯𝟬.𝟳𝟮𝟯 socios! 🤩
¡𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀, afición! 🙌🏼
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 28, 2022
Desde el uno de mayo está también abierto el periodo de renovación de abonos clásicos para la próxima temporada 2022-23. El club ha habilitado una lista de espera, ya que todas las plazas están cubiertas y en función de las bajas que se produzcan se irán cubriendo las solicitudes.
Con los números récord registrados este mes de abril que está a punto de finalizar el Atlético mejora las cifras de socios previas al estallido de la pandemia en marzo de 2020.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Ensayo fallido
-
Resultado España – Irak: resumen, goles y cómo ha quedado el partido amistoso previo al Mundial 2026 online (1-1)
-
Joan García cierra el debate de la portería
-
Raphael reaparece en ‘El Hormiguero’ tras su crisis de salud: «Sentí terror»
-
Dónde ver online España – Irak y por televisión en vivo gratis, el partido amistoso de la selección española hoy