El padre de Simoncelli ataca a Jorge Lorenzo y cree que no estará a la altura de la Ducati
El haber perdido a su hijo en plena carrera no le ha quitado las ganas a Paolo Simoncelli de seguir el mundial de MotoGP. Pura pasión, sin duda. Sin embargo, las últimas declaraciones del padre del recordado piloto italiano van a traer cola. Quotidiano.net refleja unas palabras de Paolo en las que se despacha a gusto contra Jorge Lorenzo, al que considera un cobarde.
El fichaje de Jorge Lorenzo por Ducati no es bien visto por Paolo Simoncelli, que considera este movimiento defensivo por parte del español. “Lo veo un desastre. Me da la impresión de que Jorge ha perdido la voluntad de arriesgar. Si la moto es perfecta, gana, si es normal, Lorenzo desiste”. Parece que Simoncelli senior olvida que Lorenzo firmó por la escudería italiana cuando su M1 aún era la mejor de la parrilla.
Paolo Simoncelli compara además el fichaje de Lorenzo con el de Rossi por Ducati en su día, que en su opinión sí que fue arriesgado. Además, el transalpino vaticina que Lorenzo no aguantará la presión. “Quiero exagerar y por supuesto espero estar equivocado: Rossi con la Ducati sobrevivió dos años y Lorenzo no sé si va a estar a la altura”.
Espera el décimo de Rossi
Que Simoncelli y Rossi eran muy amigos no se le escapaba a nadie. Por eso, al padre del malogrado piloto le pueden los colores y asegura que espera ver a Valentino de nuevo campeón. “Valentino ha sido más fuerte este año que en 2015. Ha cometido algunos errores, cierto, pero no ha dejado de mejorar su rendimiento. Lo único es que Márquez parece Valentino hace 20 años. Ser vencido así nunca es fácil, pero Rossi tiene derecho a seguir creyendo en el décimo título”.
Lo último en Deportes
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1, en directo: dónde ver gratis, resultados y cómo van Alonso y Sainz en Montmeló, hoy
-
Tensión máxima entre Topuria y Gaethje antes del gran combate: empujón frente al Monumento a Lincoln
-
Ilia Topuria vs Justin Gaethje: cuándo es la pelea de UFC en la Casa Blanca, a qué hora empieza y cómo verla por TV gratis en directo
-
100 años en Le Mans y un orgullo que defender: el más difícil todavía para Peugeot en las 24 horas
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1, en directo: dónde ver gratis, resultados y cómo van Alonso y Sainz en Montmeló, hoy
-
Para eliminar las ratas y ratones del jardín no hay que usar trampas, sólo necesitas poner estas 3 plantas aromáticas, según los expertos
-
Albert Einstein lo dijo con claridad absoluta: «La vida es muy peligrosa, no por los que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver lo que pasa»
-
Las bermudas sofisticadas que arrasan en Zara: cómodas, ligeras y perfectas para lucir este verano
-
Irán enfría las expectativas de Trump y descarta firmar el acuerdo en las próximas 24 horas