Así es Viktoria Odintcova, la impresionante modelo que se lió con Hamilton y ‘ghosteó’ a Cristiano
Viktoria Odintcova, top model rusa con más de 5 millones de seguidores
Reconoce que tuvo algo en el pasado con Lewis Hamilton, ahora su amigo
Asegura que Cristiano Ronaldo le mandaba mensajes privados
Detienen a una famosa WAG y actriz porno por tráfico de cocaína
La impresionante modelo rusa Viktoria Odintcova está dando mucho que hablar en las últimas horas. La también influencer, que tiene más de cinco millones de seguidores en las redes sociales, reconoce que tuvo una aventura en el pasado con Lewis Hamilton, que ahora está siendo muy relacionado con Shakira.
La top model ha sido vista en la Fórmula 1 varias veces en los últimos años apoyando al piloto británico de Mercedes. Viktoria Odintcova no se esconde y reconoce que sus primeros encuentros fueron más románticos: «Tuvimos diferentes tipos de relación. En un cierto período de tiempo fue romántico. Me estaba cortejando.Pero luego esta relación se convirtió en amistad. Yo vivo en Rusia y él vive en el extranjero. Nos convertimos en amigos que pueden enviarse mensajes y felicitaciones navideñas».
Le escriben muchos deportistas
«Somos amigos, solo nos escribimos y llamamos a veces. Voy a sus carreras de vez en cuando, la última vez fue en Sochi (en el Gran Premio de Rusia). Hemos sido amigos durante tres años. Cuando lo conocí, apenas podía hablar inglés, solo podía entenderlo», añade la modelo rusa, que a través de Hamilton también conoció a Neymar: «Nos enviamos mensajes por Instagram » .
Pero lo que más sorprende de Viktoria es que asegura que ingoró a Cristiano Ronaldo. La rusa cuenta que el futbolista portugués le mandaba mensajes privados en Instagram hace años, pero ella los borraba: «Eso pasó… Él (Ronaldo) incluso me escribió. Fue hace mucho tiempo. Me escribió: ‘Hola, ¿cómo estás?’ Borré el mensaje y no respondí. Por supuesto que no le di una oportunidad, ¡vamos! Conozco a otras chicas a las que les escribió, así que entendí de inmediato, ‘amigo, adiós, borra. A menudo recibo mensajes de deportistas profesionales, especialmente de futbolistas europeos: «Ni siquiera recuerdo estos nombres. Solo veo, ‘oh, un mensaje más de algún jugador’. Ni siquiera los abro».
Lo último en Deportes
-
La IndyCar llega a España: Montmeló acogerá una carrera del calendario a partir de 2027
-
El plan de Luis Enrique para detener a Lamine Yamal y el reto de la estrella culé sin Nuno Mendes
-
La Federación de Portugal castiga a Cristiano: sanción de 255 euros y 30 días sin ser convocado por la selección
-
El VAR se activó a petición de Pedri para anular el golazo de Lo Celso: «Chequéame la mano que es lo que me piden»
-
Hancko: «El año pasado estuvimos cerca de ganar Copa y Champions; ahora queremos ganar algún título»
Últimas noticias
-
Dimite toda la lista del PSOE de Palencia al Congreso al cambiar Ferraz al número uno
-
La IndyCar llega a España: Montmeló acogerá una carrera del calendario a partir de 2027
-
El plan de Luis Enrique para detener a Lamine Yamal y el reto de la estrella culé sin Nuno Mendes
-
Napoleón Bonaparte, emperador de los Franceses: «Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error»
-
Según la psicología los niños que crecen en medio de discusiones y cambios de humor desarrollan una mayor conciencia de las emociones de los demás