Así queda la parrilla de salida de F1 para el GP de Azerbaiyán 2022 hoy en Bakú
Leclerc se lleva la pole en Bakú: Sainz saldrá cuarto y Alonso décimo
La tremenda salvada de Alonso en Bakú
Sigue en directo la carrera de Fórmula 1 hoy en Bakú
Charles Leclerc se llevó la pole en el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1. El piloto monegasco batió el tiempo de Carlos Sainz en su último intento y le arrebató la primera posición de la parrilla de salida a su compañero de equipo. El español rozó la pole pero un error en el primer sector de la última vuelta lanzada le dejó fuera del top 3 y saldrá cuarto en Bakú.
Sainz obligó a Leclerc, Pérez y Verstappen a exprimir los coches al máximo para batir su tiempo. En la batalla entre los dos Red Bull, Checo fue quién se llevó el gato al agua y saldrá por delante del vigente campeón del mundo en la parrilla de salida del GP de Azerbaiyán.
Por otro lado, Fernando Alonso consiguió entrar en la Q3 pero no pudo mejorar y partirá desde la décima posición. Pese al buen rendimiento en los libres del viernes, el Alpine sigue sin funcionar en clasificación. No obstante, es un buen resultado ya que su compañero de equipo, Ocón se quedó en la Q2.
Así queda la parrilla de salida
A fourth consecutive pole for @Charles_Leclerc 💪#AzerbaijanGP #F1 pic.twitter.com/FH3EJHcx06
— Formula 1 (@F1) June 11, 2022
Lo último en Deportes
-
Parecen Salomon pero estas botas son de Decathlon: adiós a pasar frío este invierno por menos de 20 euros
-
Los octavos de la Copa del Rey: fechas, horarios y dónde ver por televisión todos los partidos de esta ronda
-
Deportivo-Atlético: una Copa para pasar el trago
-
Deportivo – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver gratis en directo los octavos de la Copa del Rey
-
Goldman Sachs exigió a Kiat Lim certificar el apoyo de la alcaldesa para el pelotazo urbanístico
Últimas noticias
-
El aquelarre de Goya: historia y significado del cuadro más oscuro del pintor
-
Sara García se sincera en ‘La Revuelta’: «A mucha gente le gustaría ser astronauta, pero…»
-
Aviso de la AEMET a estas provincias de Andalucía: alerta por lluvias
-
Giro inaudito en el tiempo: el METEOCAT ya avisa de lo que llega y pone día exacto
-
La empresa de la baliza V16 que recibe ayudas del Gobierno disparó su negocio un 1.000% con Sánchez