GP de Azerbaiyán | Mundial de Fórmula 1 2022

F1 GP Bakú: dónde ver la carrera de Fórmula 1 hoy en directo gratis en vivo

Conoce la hora y el canal de televisión para ver online en vivo el GP de Azerbaiyán del Mundial de Fórmula 1 2022

Fernando Alonso le arrebatará a Michael Schumacher un récord histórico en Bakú

El equipo de Carlos Sainz confía en su remontada: «Mentalmente es un tanque»

El algoritmo que señala a Fernando Alonso como el mejor piloto de la historia

Sigue en directo la carrera de Fórmula 1 hoy en Bakú

Verstappen
Verstappen y Leclerc rodando emparejados. (Getty)

La octava fecha del Mundial de Fórmula 2022 llega con el GP de Azerbaiyán, que se celebrará en el Circuito Urbano de Bakú. Los pilotos tendrán que poner todo sobre la pista para tratar de llevarse la victoria en una prueba complicada en la que se seguirá disfrutando de una bonita pelea por el título entre Max Verstappen y Charles Leclerc, los dos grandes favoritos para coronarse como campeones del mundo a final de temporada.

Pese a que en la última prueba, en el GP de Mónaco, Charles Leclerc y Max Verstappen no firmaron su mejor carrera, el Mundial de Fórmula 1 2022 está siendo cosa de ellos dos. Actualmente el holandés, vigente campeón del torneo, lidera la clasificación, mientras que el monegasco está segundo a nueve puntos del piloto de Red Bull. Eso sí, el de Ferrari no puede confiarse porque Checo Pérez, que ganó la última carrera, viene pisando fuerte y está a seis unidades suyas.

Fernando Alonso vivirá un día histórico este domingo en el GP de Azerbaiyán. El piloto asturiano se convertirá en Bakú en el más longevo de la historia, superando a una leyenda como Michael Schumacher. El de Alpine debutó hace ya más de 21 años en la categoría y espera poder cosas importantes en esta prueba, como en Mónaco, donde acabó séptimo por delante de Lewis Hamilton.

Por su parte, Carlos Sainz continúa buscando su primera victoria en un Mundial de Fórmula 1. El GP de Azerbaiyán se le puede presentar como una oportunidad de oro después de haber acabado segundo en el GP de Mónaco, pero tendrá que sudar para lograrlo. El piloto madrileño de Ferrari está quinto en la clasificación de la competición a un puntito de George Russell y su Mercedes.  

Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 2022

Viernes 10 de junio

Entrenamientos libres 1: 13:00 – 14:00 horas.

Entrenamientos libres 2: 16:00 – 17:00 horas.

Sábado 11 de junio

Entrenamientos libres 3: 13:00 – 14:00 horas.

Clasificación: 16:00 – 17:00 horas.

Domingo 12 de junio

Carrera: 12:00 horas (51 vueltas).

¿Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 por TV?

El GP de Azerbaiyán del Mundial de Fórmula 1 2022 se podrá ver por televisión a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que tiene habilitado la plataforma en Movistar+ para que los clientes que están abonados al paquete de deportes. Además, se podrá seguir el Gran Premio de Azerbaiyán con comentarios en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias